AHORA SE VE LA FARSA DEL CHOLO

Nada te garantiza que con ortega las cosas hubiesen sido diferentes
ortega ya no podia jugar mas en river por su propio bien
ademas ortega ya estaba antes de simeone y que yo sepa nunca salio campeon
(estoy hablando de su ultima etapa en river)

Yo banco a Ariel, y para mi si volverá a Jugar En el CARP , Con o sin Simeone… Eso estoy seguro.

de supuestos no se puede partir capo…

con ortega hubiesemos ganado los 9 partidos… si yo fuera PRESIdente de river, la delantera seria henry-ortega y seriamos campeones de tooodo…
si vamos a decir pelotudeces improbables viste, vamos a decir cualquier cosa… historia contrafactica, son falacias decir que con ortega hubiese sido otra cosa…
por otra parte, me rompe las pelotas que sigan diciendo que “echamos al ultimo idolo y preferimos a un cornudo, bla bla”… loco, que carajo importa su vida privada? metanse en la suya… y el ultimo idolo se fue porque no podía cumplir los requisitos para estar en una institucion con sus normas como es river…


Ejem!

Distinciones individuales

[ul]
[li]1 goleador mexicano con 14 tantos jugando para UAG Tecos[/li][li]1 goleador mexicano con 19 tantos jugando para Cruz Azul[/li][li]1 goleador mexicano con 15 tantos jugando para Dorados de Sinaloa[/li][li]1 goleador mexicano con 11 tantos jugando para Dorados de Sinaloa[/li][li]1 goleador uruguayo con 17 tantos en 18 partidos jugando para Nacional[/ul][/li]Dijiste muchisimas huevadas amigo, informate antes de hablar.

Y dale con Ortega y el Cholo…:roll:

a quien queres traer? a ruud van nistelrooy? abreu es el goleador historico uruguayo, y es un tipo que vive de sus goles, no se de que te quejas.

lo de ortega es otra cosa, mas alla de que le haya echo bien o mal al equipo, se equivoco, CUALQUIER otro tecnico que hubiera estado lo hubira echado.
saludos

Esta muy emocionado el chabon, quiere batir un record

el record lo tiene “locoporelcarp”, jaja…
no sera el mismo??8|

Por eso Ortega está sacando Campeón a su equipo de la B no?

jajajaja…noooo, mira q seguido le era infiel con esperanto:D

Yo coincido con voss en la mayoria, pero no es necesario abrir tantos threads

que hizo Ortega los 2 anios de Fracassarella aparte demamarse e inventar lesiones???

Coincido con quien dijo que demasiado hizo el cholo el semestre pasado para sacarnos campeones con el plantel que teníamos (solo un excelente arquero y jugadores de la media en un nivel superlativo)…

Ahora Abelairas es el abelairas de antes, Ahumada el Ahumada de siempre, Falcao el mismo de siempre que se lesiona cada 4 partidos, esta afuera 2 o 3 y vuelve(por suerte hace goles en 2 de esos 3 partidos que juega, y cuando hay partido entre semana juega el doble).

Si levanta el mediocampo y el enano o cualquiera de los de un poco más adelante empiezan a meterla, de nada de esto estaríamos hablando.

q queres q se quedee si nuncaa iba a los entrenamientoos, estooo es riveer, iguaal ortegaa es un grandee peroo fue lo mejoor para todos la desicion q tomoo.

Que le ves de bueno??

El hijo de mil puta de Aguilar hizo muchisimas cosas peores durante sus 7 nefastos y corruptos años que mandar a prestamo a un idolo que no aguanta una semana entera sin faltar a un entrenamiento
Simeone nos saco campeon con un equipo de MIERDA
Sin el burro River es un fracaso, con Ortega River hubiese sido un puterio

tiraste la posta… river seria un puterio y no se hasta que punto andarian mejor los jugadores a nivel individual…
a mi no me parece que les gustara mucho que ortega estuviera en el banco o no concentrado por haber caido en pedo a entrenar 3 veces, ellos jugando y “matandose en la cancha” (dentro de sus posibildades) y la gente gritando “orteeega orteeega”…

ole ole ole ole cholo cholo

La salida de Ortega es positiva (futbolístico) - Foro Monumental - River Plate

Veintisiete páginas de 40 mensajes cada una tiene ese post que te cité, sigámosla allá.

Abrazos, Martín.