AHORA O NUNCA, RENUNCIA DE LA COMISION

loco, no tenés un poco de sangre
ya sabemos que va a ser jodido que se vaya

pero algun movimiento hay que generar, y no quedarse con el tecleo

yo sumo.!

marchen otros dos revolucionarios de teclado

va con onda eh…

coincido ,pero la verdad estoy recontra re podrido de estos temas

Fe de erratas: Entre ser y como va una “coma”
Disculpen.

VOS HINCHA DE RIVER, NO ESTAS CANSADO DE QUE SE TE PISOTEE LA HISTORIA Y EL PRESTIGIO DE UN CLUB CENTENARIO? SOMOS RIVER PLATE MIERDA; EL MAS GRANDE LEJOS, DENSE CUENTA DE UNA VEZ Y HALL EL DOMINGO, QUE SE TERMINE ESTO PERO QUE SE TERMINE YA!

idem

Creo que se llego a un momento de inflexion. Hoy por hoy quedo demostrado que a estos dirigentes no les importa nada, realmente jamas pense que llegarian al punto de cagarse de esta manera en la gente. Ojo, esto me confirma una cosa y es que a parte de no respetarnos, nos consideran unos imbeciles. Claramente no les preocupa en lo mas minimo que haya millones de hinchas que puedan estar molestos o en desacuerdo con su gestion y los rumbos que ha tomado, directamente se sienten inmunes.
Hoy por hoy las se llego a un limite mucho peor que la quiebra misma y es el hecho de que el nombre Club Atletico River Plate sea significado de falta de seriedad, mentiras, estafa, falta de credibilidad, etc. Creo que esta gente esta destruyendo todo, no solo la economia sino tambien la honorabilidad de una institucion que supo ser de las mas grandes del mundo.

SI Q RENUNCIEN
Y DE PASO Q SE MUERAN:twisted:

:ahorcado: AGUILAR DEJA DE AFANAR COMO PUEDE SER QUE UNA INSTITUSION COMO RIVER NO TENGA PLATA PARA COMPRAR JUGADORES!!! NO ROBES MASSSSSSSSS TRAE AL BURRITO MATATE

ojala,pero no creo

Hay que hacerloooo por favor… Hay que cantar en el partido…

Hay que cantar… Hay que cantar… Porque este año se va Aguilar!!! (8)

Se tiene que ir como seaa… Basta de AGUILAR!!

Avila PRESIDENTE 2009

totalmente…

No te hagás problema, Gambeta. Acá todos escribimos mal. Cualquier cosa tenés la opción de Editar, que está abajo de tu mensaje.

Algo tenemos que hacer loco… No puede ser que se siga mandando mil y una cagadas y nosotros con los brazos cruzados! Domingo HALL.

OJALA NO PONGAN LOS TABLONES DE LA POPU PARA LA SAN MARTIN! seria un bajon muy grande para el golpe. creo que voy a la san martin nada mas para despues poder ir al hall. va a sonar feo, pero prefiero que River el domingo pierda 4-0 y que se vaya este gordo puto de una vez.

“se va a acabar, se va acabar, la dictadura deaguilar”
“gordo putoo, goordo putoo”
“de los soocios, el club es de los soocios”
“hay que saltar, hay que saltar, porquesta tarde, se va aguilar”

VAMOS LOCO, TODOS JUNTOS PODEMOS!!! MAÑANA VAMOS A LA CANCHA TODOS, Y A GRITAR SIN PARAR… “HAY QUE SALTAR, HAY QUE SALTAR, PORQUE ESTA TARDE, SE VA AGUILAR”… tenemos que hacer flor de kilombo, sin destruir nuestro club, pero para que salga en todos los medios… quedarnos hasta cualquier hora, y si no renuncian seguir toda la semana rompiendo las pelotas… que esto salga en todos los medios, hay que meterle presion por todos lados a ese gordo hijo de mil puta

OJALA RENUNCIARAN AHORA MISMO ESTOS MAL NACIDOS, PERO LAMENTABLEMENTE SE VAN A QUEDAR HASTA FINDE AÑO.

Coincido hay que hacerlo renunciar ahora y que adelanten las elecciones.

POR SU PUESTO QUE SE PUEDE

ELECCIONES EN JUNIO!!!

cuando nos acordemos ya estamos en diciembre, hay que esperar, todavia muchos no sabemos a quien elegir

A-V-I-L-A…

a ese hay que elegir…!!!