Ahora mismo, Ortega en lo de Costa Febre

Te iba a contestar, al pedo… Sos muy pobre de la cabeza…

que feo leer las miserias de muchos de nosotros tratando Ortega de una forma burlona por su enfermedad,y menospreciando a Simeone,Ortega s un idolo pese a quien le pese, Simeone vino y puso orden en el peor plantel de muchos tiempo hasta acá.
Si lo mejor es que se vaya Ortega que lo haga dignamente sin puterio como hizo Gallardo.
mejor seria que las partes acuerden algo, el Burrito todavia puede darle muchop a River, creo que mas alla d su enfermedad hay algo que no entinde Ortega, y s que a sus compañeros le debe respeto como personas, no ya como jugadores, porque si los demas del plantel se rompen el orto tanto o igual que el para ir a laburar no vo porque tenga que tener coronita, es una situacion incomoda para cualquier laburante.

Que barvaro. Increible que ahora incluso se atrevan a putear a Simeone por la quinta recaida del burro en este semestre. Cuantas aguantaremos el proximo semestre?. El Cholo y todo el plantel mostraron siempre apoyo, pero para todo hay un limite.
No puede ser que te hagan todas las facilidades del mundo y en 2 semanas tengas 3 recaidas. Eso demuestra lo fuerte que es la enfermedad. Si no se trata no se a que punto llegue.

Para los de corta memoria les recuerdo que Ortega intento agredir a su familia a mitad de este semestre, y le dieron una orden de restriccion. Como si fuera poco tuvo 4 recaidas luego de esa, en un par de meses.
Por ello no entiendo la postura del autodenominado “ORTEGUISTA”. Que es ser orteguista?, decir que no importe lo mal que este su familia, el, y todos los que lo rodean, pedir que juegue el proximo domingo?. No es mas logico sacrificar las ganas de querer que River el proximo fin de semana, por querer que se mejore, que se interne, y asi pueda vivir una vida tranquila con su familia. Desear que el tipo no se vuelva un ser odiado por sus propios hijos, es ser “antiorteguista”?.

Viejo, que mal que estamos. Cuando se hablan de idolos es del sentimiento hacia las personas. No basta con aplaudir un caño. Hay que ayudarlo en serio, y quienes se abstengan a ello, solo perjudican a la persona detras de la camiseta.

Noooooooooooooooo! porq la puta madre!!!

Burro te banco en todo momento, se que si estas haciendo esto es por algo… sos un genio, un autentico idolo, estoy muy deprimido en este momento y todavia no caigo… recien voy a caer cuando te vea con otra camiseta o vea a un River sin el burrito, me da mucha lastima y tengo un profundo dolor… espero que a donde vayas te sepan reconocer por lo grande que sos.

Burrito, eternamente gracias por todo.

El Adios Del Ultimo Idolo… me cago en la puta…

aaaa bue… para! hablo un intelecto superior y me tilda de “pobre de la cabeza” aunque no sabe que mierda pienso, porque no me conoces, leiste una sola frase mia que no te gusto xD. Pero esta bien no te enojes, no lo bancas al idolo y este se va debes andar feliz como un bostero cualquiera. Felicitaciones… la pu** que te pario :smiley:

Ves que sos pobre de la cabeza?

fuerza burro!!! toda la hinchada esta con vos

Por putearte??? eso define la pobreza mental??? Yo enseño en bibliotecas a chicos de entre 7 años a 13 años a ellos los padres no les dan bola y los tratan como perros. Los padres de esos pibes tienen pobreza mental, yo solo estoy enojado porque se va un idolo xD.

ZzZzZZZzzzzzzzZZZzZZzzzz… Indigencia mental

como hay gente asi en el foro??? :confused:
Tiraste 2 frases: pobreza mental e indigencia mental, que singifica lo mismo. Te felicito sos un erudito (?)

Eso es lo que no puedo creer. Pueden amar al burro, y bla bla. Pero putearlo a Simeone?? Que culpa tiene él???

Pobreza: Necesidad, falta, escasez.
Indigencia: Falta de los minimos recursos para poder vivir.

Cuanto lo siento por esos chicos de 7 a 13 años…

Segun tus conceptos soy un idiota, los 2 no me importan, por lo tanto para mi son la misma mierda. Porque la opinion de un desconocido no me interesa…
De los 9 pibes a los que les enseñe en el verano todos pasaron ;). Quedate tranquilo por ellos, preocupate vos por hacer algo parecido…

Ya se está desvirtuando mucho, creo que no entendes la diferencia entre la inteligencia y el conocimiento, el conocimiento se adquiere, la inteligencia (entre otras cosas, no) cualquier cosa la seguimos por MP. Y te diría que no comentes de mi vida afuera del foro ya que no la conocés, yo estoy deduciendo algo y te lo estoy planteando, nada más…

Y si no te interesa la opinión de un desconocido no te interesa, dejá el foro, no es lo tuyo…

Ya fue no discutamos más, somos de River, ahora a esperar el desenlace del caso Ortega. Aunque tengamos puntos de vista diferentes sobre el caso, los 2 queremos lo mejor para River, esperemos que los dirigentes elijan con ese criterio.
Y en cuanto a lo de la inteligencia y el conocimiento, ya lo sabia, nos lo dijeron en una charla del secundario xD.
PD: No me interesa la opinion de los desconocidos solamente leo las noticas de aca y hablo con amigos del foro. Ellos no son desconocidos.
THE END

Posta q lo dijiste vos!
ete e el estado q este jugo de la manera q lo hizo!
nos hace emocionar cada vez q se escucha corear su nombre! nos dio la consagracionn!
q mas pedirle? no se merece ciertas opiniones el Burrito! y todo x un Dt super ofensivo!
GRacias burrito!

yo soy, despectivamente llamado por algunos, del deportivo ortega, orteguista fc, como lo quieran llamar, es dificil hablar porque se me mezcla la razon con la pasion (normalmente soy mas pasional) el amor a ortega y el amor a river, mas el respeto a los logros del cholo, hoy me cuesta elaborar un juicio justo y equitativo, objetivo, solo digo, despues de escuchar las declaraciones de ortega, de leer lo que se puso aca y lo que se dijo en la tele, que me parece que ambas partes podian haberse comportado mejor, al cholo le falto “tacto” para ponerlo igual en un partido sin importancia, somos campeones y estamos en las copas sudaca y libertadores, no se definia nada, ponelo, que juegue hasta que se canse, lo sacas en el 2° tiempo y listo, no hay puterios ni nada y el lunes planteas lo que quieras, hoy era dia de fiesta; ariel, tenes que bancarte en todo caso ir al banco (mas alla de que por sus ultimas actuaciones no lo merezca, tenia que ser titular) sabes que vas a terminar entrando, no hace falta irte asi de la concentracion faltando un partido nomas, y tampoco salir por la radio a decir cosas sobre el cholo usando malos terminos como “mala leche” o “vigilante”, si hay posibilidades de dialogar esos terminos empeoran mas las distancias, espero que a los dos les baje la termica y puedan dialogar, por el bien de river, los dos son importantes para river, uno por su “nombre” y gloria obtenida,aparte de ser determinante en los ultimos partidos, con varias asistencias que terminaron valiendo 3 puntos importantisimos en el sprint final del torneo, aparte de “hacer jugar” al enano y entenderse mejor que nadie con el y aprovecharse mutuamente, hoy se noto la falta de volumen de juego por la ausencia de ellos dos, gracias a dios se gano porque banfield no es mas malo por falta de tiempo y entrenamiento; el otro (cholo) es importante por su orden y por lograr en solo 6 meses lo que otros no lograron en 2 años, puede gustar mas o menos sus equipos pero levanto muertos como abelairas y villagra y le dio a river una identidad, que con el tiempo y trabajo puede lograr ser mas vistoso, si el burro se retira o va a otro equipo argentino por este problerma, va a cargar una mochila pesadisima y una gran presion para lograr cosas sin el burro, yo creo que puede hacerlo, pero va a tener muchos ojos sobre el hombro y hay que ver si aguanta esa presion, como puse antes, espero que se limen las asperezas entre ambos por el bien de river

claro que tiene la culpa, dejo afuera de la fiesta al maximo idolo en actividad y al responsable de haber sacado campeon a River.

Mas persona? es mas persona por ponerse delante de River, porque mañana en vez de los festejos va a estar su quilombo, porque se cago en la fiesta de sus compañeros, porque suma solo problemas??
Yo a Ortega lo quise mucho, pero lo de hoy ya me canso, que se vaya y no rompa las pelotas, basta de sus caprichos.
Vieron cuando los chicos quieren un chupetin, y les dicen que no que solo hay caramelos y se empacan y no quieren nada y al rato chillan porque quieren caramelos? Ortega es igual, nada le viene bien, nadie le prohibio estar en los festejos, si el se empaco que se cague.

Y fue bajando escalones
muchos inviernos a la deriva
las vueltas que da la vida