Ahora me cae la ficha

perdón por lo de la letra chica soy medio momia con internet la verdad. aclaro que yo no estoy diciendo vamos a la cancha a putear, yo siempre canto a favor de river (hasta esa que dice “todos esos puuuutos se quieren matar porque a gonzaaalo no lo vamo a olvidar” jja) pero no estaría mal que desde la platea saliera algún cantito contra el papada una vez por partido por lo menos. Con manifestarme me refiero a ir a la marcha del sábado, y hacer ese tipo de movidas, no con putear en la cancha. Y a los que no crean que no podemos terminar como Racing les aconsejo mirar lo que era Racing hace 30 o 40 años peleando TODOS los campeonatos con River, y pregunarle a algún hincha blanquiceleste si se imaginaba que iban a tener 35 de sequía, se iba a fundir el club e iban a jugar la promoción desde que (oh casualidad) asume el hincha de independiente grondona en la afa. Las mafias en el fútbol pueden hacer cualquier cosa, si lo metieron a arsenal que es un invento que tiene 200 hinchas a donde está ahora tranquilamente pueden querer voltear a River.
Por eso digo nomás que no nos traguemos todo este circo que armó la prensa, los dirigentes y ahumada durante toodo este año alrededor de la hinchada de River (hace 6 meses nos gritaban amargos y ahora nos admiran todos) porque ese es uno de los trucos que se inventó para desviar la atención y que no se le pudra todo al gordo por dejar a river último. Los que somos hinchas de River desde la cuna ya sabemos lo que es nuestra hinchada y no necesitamos que venga el clarín a decirnos que no abandonamos y demás y solo pido de que seamos conscientes de que esta es la PEOR vergüenza que sufrió River en 107 años y que no podemos permitir que nos sigan hundiendo con jugadores mediocres hasta en las declaraciones y dirigentes mafiosos.

Algunas cosas entiendo i comparto i otras no

el año que viene revertimos todo

Yo todavia no entendi “cual era la ficha” que te cayo…

EL DIA Q SE VAYA ESTE MUCHACHO VAS A VER COMO QUIEDA RIVER!!!

Hacete de Racing

ah bueeeeeeeeeeee :roll::roll: