AHORA LO EMPATA EL BICHO

el bicho de se lo da vuelta

vamoooooooos!!!

Por que no abris uno que diga: “Ahora estan renunciando el Kaiser y Aguilar”

Que espere hasta al minuto 45

bue… no estuve viendo el partido… me voy 5 minutos a verlo y boquita lo da vuelta, apago el tele y Argentinos lo empata… mejor me quedo frente la compu, no vaya ser que prenda el tele de nuevo y los bosteros claven el cuarto.

C.R amuleto :wink: …Manwhore mufa :twisted:

PE$$OTA CHUPAME LA CHOTA!

JUGADOR NUMERO DOCE PRESENTE

MISMOS SÍNTOMAS

:twisted:

que numero sale el lunes en la nocturna de la quiniela de COrdoba??? :lol: :lol: :lol: :lol:

niell y la concha de tu madre, estaba solo el pepe aban, se la dabas y con un sutil toque de rabona se la ponia por arriba a caranta!!!

[/quote]

30’ Niell se saca de encima a dos jugadores. Ledesma lo baja duramente pero Pezzotta no lo amonesta. Todo Argentinos reclama. El juez se equivoca.

:?

EL BICHO LO GANA, EL BICHO LO GANAAAA!!!

Cr ahora deci algo con respecto a Aguilar y Passarella.

Saludos.-

Che CR pero si esto va a ser asi podrias decir River Plate World Champion 2008 (?)

Tranquilos muchachos, no me dejan concentrarme para meterle la pelota adentro a Caranta.

Encima Caruso ni caso me hace

VIERON COMO HICE CONGELAR A RIQUELME DE NUEVO?

te digo q da un miedo este boselli, cada vez q entra o hace un golazo o te da una asistencia de lujo, donde estaran estos delanteros en nuestro semillero, por dios…

vamos muchachos, sigan posteando que no tengo tyc, y es mas divertido seguirlo desde acá, que del minuto a minuto del ole…

ajjajajajajajja .

Saludos.-

posta

Casi mete gol el bicho la cocnha de la lora-

Saludos.-

Niell y la concha de tu madre, iba adentro conchudo.

pitufo la concha de tu madre