Ahora les toca a las chicas no?

Muy buenas las fotos , pero creo que la tropa exige fotos con indumentaria de River, seria una linda forma de honrar la institucion con su belleza…

Graciassssssss!!!

Que tipo boludo eh, la belleza q se esta perdiendo.

Para los viejos usuarios del foro, recordarán nostalgiosos el thread de melinao, “chicas del foro muestren sus fotos”…creo que fue el tema que tuvo mayor numero de respuestas en la historia de LPM.

Este tema me hizo acordar un poco a ese, estaría bueno que se copen mas las chicas, a lo mejor quedan en la historia del foro jeje

Como olvidarse de ese gran thread. Encima tuvo una segunda parte. Aunque claro esta, a la falta de fotos de chicas del foro q no subian casi nada. Empezamos a subir fotos de minas, y cada vez se fue subiendo mas el tono de las fotos. El thread se termino desvirtuando completamente q hubo cerrarlo creo.

Exactamente, fue tal cual decis vos kissero. Al final, ya directamente subian fotos de minas en bolas. Igual creo que ahora hay mas chicas que en esa epoca, donde abundaba mucho el olor a huevo jaja

Pero había nivel eehhhh jajaja

Las chicas de este foro son tímidas (?) re qe hay otro topic qe dice “Tu foto” y ya subieron ahí, yo porqe estoy al pedo y subo xD y no tengo una qe salga entera con la camiseta de River, cuando la tenga la subiré (?) o cambiré mi avatar :lol:

Estaás diciendo qe ahora no? ¬¬

yo creo q lo q quiere la muchachada es fotos mas jugadas,casi q creo q eso yo tb jjajaa:rolleyes:

De mi no lo esperen entonces xD

jajja sepu vos sabes que justo me acorde de eso antes de postear,sobretodo porque casi caigo en la tentacion de poner un par de fotos que tenia de pamela david con la de River y otras pibas con pilcha de River, como para ejemplificar, pero me acorde de ese thread y preferi no desvirtuar …

por ahora(??)…

Nati si no te dan bola no te preocupes , aca los te recibimos con los brazos abiertos y el cuchillo entre los dientes (bien a lo simeone) jajja

dóndee subieron fotoss?
linkkk