AHORA Las Pelotas

ese dia dijo dos frases que no me las voy a olvidar nunca en la vida
cuando estaba tocando dia feliz antes de que empiece por ultima vez el estribillo dijo CON QUE HAYA MUSICA ES SUFICIENTE
y cuando se estaban yendo todos le cantaban el bochaaa no se vaaaa y ahi dijo ESTO NO SE TERMINA

durisimo

//youtu.be/Mkim_OeZtOc&feature=related

Grande Bocha!!

//youtu.be/aKMV-3ov1QY

Lo que amo siempre es imborrable!!

Mira que yo soy re contra Sokolista, pero sin German tampoco seria Las Pelotas, que se yo, son distintas personalidades, Sokol se mando la macana de chocar con el auto y cada vez tenia menos participación en Las Pelotas en el cd Basta no tenia tanta participación como antes, encima los temas de German en Esperando el Milagro fueron MUY buenos y exitosos. Sokol fue el último “frontman” que tuvimos, es un genio, me encanta y me hace emocionar pero a German le tengo mucho respeto, Las Pelotas es mi banda preferida del rock nacional.

German no me parece un tipo falso y sintio bastante la muerte de Sokol encima cuando se estaba acomodando con Las Pelotas y estaba tocando más libre haciendo de frontman como Sokol era cuando Tavo tocaba, pero despues tuvo el accidente…

//youtu.be/D7tg2KBlgqY

Si, terrible :frowning:

//youtu.be/Sxgqzm5PULg

Tengo el audio de lo que decis vos, el pepsi music 08. Tambien hay una nota de La Viola en el bashtage y habla Alejandro diciendo que no le importa si habian 2 personas (como cuando el empezo) o 40 mil, no se, son terribles esos videos de el hablando de los proyectos y viendolo bastante mejor a lo que estaba despues del accidente…

Aguante Las Pelotas y viva Sokol…

para mi sokol a morir. es verdad que no pueden faltar ninguno de los dos, se complementan, pero a mi el lado de la banda que mas me gusta es el del bocha.
tiene una voz increible, no es ni la mas linda, ni la mas dulce, ni la mas nada, pero tiene algo especial que no tiene nadie

Como le dijo Luca: “Alejandro vos sos un SUMO” esa es la mejor definición del Bocha.

Daffunchio es un trucho, le gusta más la guita que respirar… Sokol se fue de la banda porque no se bancaba más la dirección musical que había elegido la banda, que era la de hacer todos temitas de amor para minitas y salir en Radio La Mega. Era muy notoria la diferencia cuando ibas a ver a El Vuelto S.A. y a Las Pelotas. Escuchás los temas de Las Pelotas de hoy, y los que hacían hace 10 años y te querés pegar un tiro en los huevos, tienen menos rock que Arjona. Me parece una lástima porque yo le tenía mucho aprecio a Daffunchio, pero parece que el chabón se cansó de no ganar guita y se terminó entregando.

Si, puede ser pero el tipo agarro por ese lado porque todo lo que pasaba con Sokol, por algo Sokol tenia el proyecto de El Vuelto, Daffunchio una vez dijo que todos los que tocan lo hacen para que le llegue a más gente, mientra más sea mejor, el que dice que no es así miente, por partes tiene razón pero ahi notas la diferencia con Ale.

si, seguro que todos los que hacen musica quieren que llegue a la mayor cantidad de gente posible. pero lo que esta mal es que con tal de vender de golpe te pongas a hacer musica “mas comercial”. no se como habran sido las internas, hay gente que dice que sokol era imposible de manejar y hay gente que dice que lo dejaron en banda, que por ejemplo cuando tuvo el accidente nadie lo fue a ver, pero como ninguna fuente es muy segura con respecto a eso no se puede opinar. lo que si se es que desde que se fue sokol pasaron de ser una banda del carajo a hacer una banda del monton, me parece que Despierta no tiene nada para destacar

Haceme transparente,
decime por donde es,
los huecos de la mente
confunden al andar,
no es fácil escucharte,
no es,
habiendo tanto dolor,
donde es que estas.

Siempre me tiraron un poco mas las pelotas que divididos

//youtu.be/Cb-WQ0hrqGU

que tema triste chabon :frowning:

Y así y todo las mejores canciones de ese cd son Mareada, Día Felíz, Abejas y Si Sentís.

Yo creo que fue un poco y un poco, Ale siempre llevo la misma vida, era el menos “profesional” por así decirlo de la banda. A mi una vuelta me contaron que el arranque de los roces arranco cuando Daffunchio le pidio que se empieze a rescatar, se sabe que el Bocha le daba lindo a la falopa, anda a saber cómo andaría en esa época. Esas internas quedaran en eso para siempre…

//youtu.be/JB7y6u5_n94

Que temooon :cry: