AHORA ENTIENDO POR QUE ATAJABA OJEDA...

PERDON OJEDA…AHORA ME DI CUENTA QUE TENIAS UN MANCO ATRAS TUYO…

Que ataje Marinelli loco!

PORRR DIOSSS!!!A Ojeda no lo favorece la altura ni las salidas que se manda en la pelotas paradas pero DEFINITIVAMENTE SE MERECE LA TITULARIDAD EN EL EKIPO.A pesar de sus cagadas es un buen arkero,tiene decisión y pone huevo.Vega es muy inseguro,el pibe trataba de sacar la pelota con los puños lo más lejos y rápido posible y no tiene autoridad.Yo no entiendo cómo algunos lo puteaban tanto a Ojeda,encima con la defensa que tenemos…el tipo se la re-bancaba porke pudimos perder por goleada más de una vez…

y algunas veces pudimos no perder.

pero por un partido ya estamos menospreciando a Vega, si bien los 2 goles fueron culpa de el.
no deberiamos darle unas oportunidades más (?). me parece que Si , si hemos bancado a Ojeda que es un Arquero Regular, porque no bancar unos cuantos partidos al Vega .

EL ARQUERO DE RESERVA ES ESPECTACULAR

Si es Marinelli pinta bien el pibe

Es decir, le pedían a gritos al cholo que dejara a Ojeda en el arco y no comprara a nadie. Jugamos un amistoso contra Casla, perdimos por penales, y ya había un tema pidiendo un arquero. Después lo pedían a gritos a Vega y ahora quieren que Ojeda sea titular de vuelta…

creo que Ojeda con una Defensa Decente, haria algo Más que piensan uds (?) para mi Si

Claro, ahora Ojeda es un crack y siempre lo bancamos…

Idem…pero entendelo tambien a Vega, el pibe hace 2 partidos que viene atajando, y ademas en un pesimo momento para River…

Ahh ahora asltan q todos bancaban a Ojeda? Yo como algunos otros siempre lo bancamos a Marcelo Ojeda. EL tiempo me dió la razón, Ojeda es más q Vega.

Como pense siempre Ojeda no es mal arquero, en central atajaba bien, lo que pasa que lo
tuvimos a Carrizo, que es de seleccion, y un orgullo que halla salido de las inferiores de river,
y para que alguien suplante a Carrizo va a tener que pasar mucho tiempo.
La verdad que a Marinelli no lo he visto atajando en reserva, ojala algun dia llegue a ser un
gran arquero.
Por ultimo Vega tambien atajaba muy bien en Chicago, pero si no juega nunca, no se le puede
exigir mucho.

Te banco Vega

si quieren unifiquen el mensaje.

Cada vez que pienso en Carrizo me da mucha rabia, porque en otro club… los arqueros
como Cordoba y Abondanzieri, que eran buenisimos se quedaron tantos años, y en River
una vez que aparece uno bueno no mos dura nada. Si en este campeonato estaba Carrizo, jugando mal y todo estariamos de la mitad de la tabla para arriba, porque en vez de perder tanto aunque
sea hubieramos empatado y algun partido 1 a 0 hubieramos ganado.
Igual lo banco a Ojeda eh… adenas Carrizo estaba desesperado por irse.

para mi son los dos horribles, despues del primer partido esperaba q vega se afianze un poquito pero cometio un error pelotudo vs lanus… increible…

uno peor q el otro