Agustin Sant'Anna

esa jugada donde engancho y tiro un centro a la cabeza de Memphis Borjay, ya solo con eso hizo más que el gecko Herrera

6 Me gusta

Aprobado su primer partido siendo que debe tener 3 entrenamientos acá, anduvo bien, acoplándose bien en ataque y tirando centros filosos

4 Me gusta

Hagan de cuenta que todavía no jugó, el rival le puso cero exigencias

Che el 3er gol es todo del yaca

1 me gusta

Hermosos centros con los dos pies tira, Borja va a agradecer un monton eso.
Lo unico malo que le vi es que pasa demasiado y a veces no vuelve

3 Me gusta

Defensivamente no me convenció, parece ser que este es otro de esos laterales de vocación mas ofensiva y limitado en el retroceso y la marca, creo que si es así de preciso con los centros le va a bastar con ganarle el puesto a Herrera.

4 Me gusta

Igual es preocupante que no hay ningun lateral que defienda bien. El cancer del guardiolismo y el bielsismo convirtieron a los laterales en extremos pero los despojaron de toda la funcion defensivas, casi que solamente ocupan espacio defendiendo

3 Me gusta

Los únicos buenos que tuvimos eran centrales re convertidos en laterales, en eso tiene aparecer la mano del DT, que encima es un CT de tipos con vocación defensiva y no haces uno entre los 3.

6 Me gusta

La verdad que me gusta

2 Me gusta

Es toda de Barco, no hablemos boludeces

3 Me gusta

Era poner al Chileno de 4 y listo. Al pedo gastar en un 4, pero bueno, ya esta. Ojalá q la rompa.

2 Me gusta

¿Va a volver a poner a perrera de titular?
Tenemos al dt más pelotudo del fútbol argentino

1 me gusta

Hay q darle 3 partidos seguidos de titular, no rompamos las bolas, ya sabemos lo q nos da Herrera, Boselli me había gustado, pero se ve q tienen pensado otra cosa para el lateral. Por eso q no jodamos y veamos para q esta ese pibe…

1 me gusta

es el unico que sabe tirar centros entre todo el plantel

3 Me gusta

Alterna jugadas y centros muy buenos con algunos pases insolitos

1 me gusta

es mejor q herrera

2 Me gusta

Parecía Moreira cuando debutó

bastante bien por ahora

1 me gusta

Habemus 4.

1 me gusta