Agustin Sant'Anna

es que muchos jugadores del CARP serían buenos refuerzos para equipos chicos. Por ejemplo Elías gomez

6 Me gusta

Les hacemos 2x1 y les metemos en el combo a Pirez

4 Me gusta

Afuera de la lista de concentrados. Está borrado. Que se busque club

1 me gusta

Andate ya paladini de mierda.

1 me gusta

vete de aqui garrapata

2 Me gusta

Antes que a este me saco de encima a Bustos que cobra el triple.

2 Me gusta

Uno menos, este, no jode más, llora Litio

https://x.com/RedBullBraga/status/1887132107287232940

https://x.com/RedBullBraga/status/1887124204580966787

1 me gusta

Vos vas a llorar cuando se lesione Montiel y entre a jugar el enano de mierda de Bustos

1 me gusta

Se fue

1 me gusta

Otro que deberia estar afora del plantel @Oscar @Hernan @nico

1 me gusta

revivo hilo para decir que hoy me acordé de éste

1 me gusta

Vi que lo nombraron en el th de la sudaca. No me acuerdo ni un solo partido de este tipo. Épocas oscuras

3 Me gusta

Qué es de la vida de este?

3 Me gusta

En defensa andaba joya. Vino aca y tuvo un arranque mas o menos. Y despues le tocó jugar en ese cruce contra boca en cordoba y termino tan expuesto que no jugo mas

Fija que nos clava este sorete

Por culpa del inútil de Borja, este le había metido un bochon al pie, pero el tarado de Borja no se molesto en meter la patita y le recriminó que la quería para la cabeza, si no, era terrible asistencia…

En mis libros este era mucho mejor que Herrera. Lo cago esa lesión que lo tuvo mucho tiempo afuera y luego no le dieron ni una oportunidad

2 Me gusta

Para mi podria haber sido un buen 4 en su momento..ahora con bustos y montiel no jugaria ni en pedo

1 me gusta

Parece que se re contra olvidaron que este chabon nos cago un superclasico que estabamos ganando en el monumental

5 Me gusta

Miraaaa… después de tanta falopa me hicieron acordar de este…

Tapia, GF, Portillo, Castaño, Galoppo, Colidio, Funes Mori, Gattoni, GP, Carboni, Mammana, etc.

Tantos viejos y falopas que vinieron con Brito, que hijo de puta dios!

Y nos encontramos al pata rota este, se la pasaba en el quirófano con el Pity Martínez.

1 me gusta