Agustin Sant'Anna

Es mejor que Herrera, pero lo agarra Vincius y no le destraban las piernas ni con 5 cirugias reconstructivas.

3 Me gusta

buen partido. Me sorprendió que ganó bastante de arriba. Terminó muy cansado, pero es lógico porque no viene jugando seguido. Es probable que lo haga descansar el sábado y que lo ponga al sida de Herrera…

4 Me gusta

En el clásico de local regaló el empate. No jodamos.

4 Me gusta

Hasta que no se redima del cagadón que se mandó contra la bosta, me chupa 2 huevos cómo venga.

3 Me gusta

Hay que hacerlo jugar todos los partidos que quedan antes de Copa América.

Herrera ya tuvo chances y no estuvo a la altura.
Me parece que puede no ser tan malo Sant’Anna

1 me gusta

A mi me gustó mucho en los anticipos y de arriba. No lo pusieron mucho a prueba en el 1 vs 1, eso veremos…
En cuanto a ponerlo de 8, podría ser en algún partido puntual para aguantar el resultado, más no lo veo aún como para jugar en el medio que son los que manejan el partido

1 me gusta

los centros q parece tirar son al menos auspiciosos, hay q darle mas rodaje. no puede ser nunca peor q Herrera.

1 me gusta

Herrera ya jugó demasiados partidos y no hubo una mejora muy notoria.

Yo le empiezo a dar continuidad a este, tiene la espina del clásico pero no se sabe capaz la puede revertir, hay que aprovechar estos partidos de torneo y táchira para que siga jugando y definir si va a ser el 4 titular.

Si tenemos que volver a Herrera es porque realmente es horrible y pagamos salir a comprar desesperados.

Me gusta mucho sus pases rasantes al medio para el volante que llega. Creo su mayor virtud

2 Me gusta

Regalo fue lo de GP en 2012, 2022 y Herrera en 2024. Acá se equivocó y mucho, pero hay bastante mérito de Blanco

Ya es el titular indiscutido

Vuelvo a decir lo mismo que contra Central Córdoba. Los 15 minutos del ST que lo atacaron, lo pasaron por todos lados… En la marca está flojo… Y era Libertad de Paraguay, no el Fluminense.

Debe ser titular… basta de herrera.

2 Me gusta

Tiene toda la pinta de ser un Herrera 2.0. Cuando van a traer un lateral que no marque como un deficiente mental?

2 Me gusta

Lo paso como a un cono, dejame de joder.

2 Me gusta

Flojo hoy para mi

1 me gusta

Basta Herrera

9 Me gusta

arrancó como cafú y fué perdiéndose con el correr de los minutos.

2 Me gusta

Jugó bien, firme en defensa, anticipando bien. En el segundo tiempo Belgrano reforzó la defensa por esa banda poniendo un hombre más, por eso sienten que bajo un poco el rendimiento

4 Me gusta

Hay que darle confianza, no me importa que sea lento

3 Me gusta