Agustin Sant'Anna

Yo lo probaría de 8

2 Me gusta

Lo borraron por no entender en su primer clásico que tenía que bajar a un bostero. Fue una boludez pero tampoco para borrarlo 2 meses.

9 Me gusta

Ya hizo más en un partido que la basura descerebrada del Lagarto Juancho.

5 Me gusta

Tiene buena pegada el tipo. Yo lo pondria a patear pelotas paradas

1 me gusta

Gracias a Aliendro nos fumamos 3 meses de Herrera

1 me gusta

Que le de 3 partidos seguidos y despues hablamos, hoy ni pasaron por su punta los de central cordoba. EN ofensiva se lo vio mas lucido que Herrera, y como dije en defensa hoy no lo podemos evaluar.

2 Me gusta

Que haga 10 partidos buenos consecutivos y hablamos.
La calentura cuando el de boca lo pasó como alambre caído no se me va.

7 Me gusta

Parece que le da la cabeza para ver que cuando tira un centro se la tiene que dar a uno de River, Titular sin lugar a dudas. Despues vemos si sirve para defender, el otro lagarto no sirve para nada.

3 Me gusta

Ya que no tenemos buenos insiders (Nacho, Palavecino, Aliendro) yo probaría una línea de 3 en el fondo y en el medio dos laterales y un volante central acompañado de dos volantes ofensivos que ayuden.

2 Me gusta

Ayer se ganó la titularidad

Una vez sola lo atacaron, a los 2 minutos del PT, y lo desbordaron. Si va a jugar, que juegue de 8, pero a mi dame un 4 que marque, por favor.

6 Me gusta

si, por suerte en de cc tiro el centro a cualquier lado, pero si, lo llevan a linea e fondo y le ganan siempre…

3 Me gusta

Lo inútiles del cuerpo técnico lo pusieron para no exponer a Herrera en el monumental y lo terminaron exponiendo todavía peor que este muerto kjjjj

3 Me gusta

Jugó muy bien, es mucho mejor que Herrera

2 Me gusta

En ataque es el mejor lateral que tenemos, pero no me cierra en defensa

4 Me gusta

Arriba bien, pero en defensa se mandó otra vez unas macanas que nos pueden costar caro

1 me gusta

que lo usen de 8, hoy zafo porque no lo atacaron, pero ya se ve venir

si tuvieramos un dt logico, sacaria a fernandez y pondria este en su lugar

2 Me gusta

Sudanalytics

@sudanalytics_

Agustín Sant’Anna entre los jugadores de River ante Libertad por Libertadores:
➜ 1º en despejes [5]
➜ 1º en intercepciones [4]
➜ 1º en recuperaciones [8]
➜ 1º en duelos ganados [8]

7 Me gusta

Tiene mas criterio que herrera pero no se diferencian en la marca, en cualquier momento le van a comer la espalda… me hace acordar a moreira

4 Me gusta

El lateral con mejor pegada en la historia de River después de Jersson Gonzalez.

1 me gusta