Agustin Sant'Anna

Cosas de Banega, Mercado y Fontana

5 Me gusta

A ver si de una vez por todas trajeron a un lateral derecho que no sea un reverendo HDP

Eh? No entendí

Defensa 45 PJ - 2 goles
Defensor 59 PJ - 12 goles
Maldonado 32 PJ - 1 gol -
Nacional 7 PJ - 0 goles
Cerro 62 PJ - 2 goles
Pasado en la Sub 20

2 Me gusta

La cara

3 Me gusta

Ariel y Quintero. Nada puede malir sal

4 Me gusta

Ariel Agustin Santanna Quintero

Ortega Palavecino Jonathan Juanfer (?)

6 Me gusta

Entre 2012 y 2021, jugamos con dos 4 indiscutidos: Mercado y Montiel. En el medio jugamos con Augusto Solari, Mayada y Moreira como recambios. Y en pocos partidos, algunos pibes: Elías López, Carreras, un tipo llamado Vega (debutó con Ramón en 2013).

Desde 2021, probamos a Vigo, Herrera, Simón, Rojas, Mammana y ahora, Sant’Anna. Y estaban a nada de mandar ahí a Boselli.

3 Me gusta

7 Me gusta

Fant’Asma

3 Me gusta

Se me hace que este es un fiasco como todos los laterales que compramos ultimamente, lo trajeron de onda por las lesiones a una semana de que cierre el libre de pases y encima por 3 palos… no creo que sea mas que Vigo, Herrera y mucho menos Rojas… ojala me cierre el orto

1 me gusta

Yo no puedo creer q tengamos q gastar plata en comprar defensores laterales. No hay pibes q jueguen de 4?

1 me gusta

Ariel Alonso Gallardo Pedernera Enzo Quintero Angelito “Sant’Anna”

6 Me gusta

Teniamos a guillen que era capitan de la reserva y lo regalaron

1 me gusta

Un desastre. Gastan fortuna en falopa del fútbol local, en vez de darle posibilidades a los pibes de inferiores. Si no fuera x las lesiones y el preolimpico Mastantuono y Ruberto segurían sin jugar.

Y los hinchas son culpables tambien. Todos desesperados para q paguen 12 palos x el 5 de Talleres. Mamita.

1 me gusta

Hay dos prometedores en la Reserva, pero tienen 17 años todavía (Ulises Gimenez que también es 2, y Obregón)

2 Me gusta

Juega con algun permiso especial por tener pelo de escoba o firma planilla como cualquier jugador?

1 me gusta

Interesante, pero en los highlights nunca sale como defienden o vuelven despues de un ataque. Para mi el de lateral es uno de los puestos mas complejos

1 me gusta

Haha El Risitas GIF

2 Me gusta

Analizaban la cara jaja

1 me gusta