No servís para nada , realmente no se sabe si sos real , nos enteramos de vos solo por estos temas . Estudia una profesión o algo inútil!
Y vos Ruberto, que mala leche hermano… Pronta recuperación ![]()
Nasif también se rompió el otro día. Que mierda les dan de comer a estos pibes. Tierra?
Se rompió 2 veces culpa de GARCARDO. Este pibe tendria que haber sido titular cuando estaba en un buen momento antes de las lesiones, pero el chaborra seguia insistiendo con BORJA y demás muertos. Lo hizo comer banco
Si hubiese tenido rodaje la historia hubiese sido otra…
Carrera terminada lamentablemente para el pibe. Cuando el físico no te acompaña para la práctica deportiva profesional, no hay otra. Le deseo lo mejor y que se pueda recuperar lo mejor posible
Que onda, tan blando es o le falto trabajo de musculacion?..muy cuesta arriba su carrera ahora, muy.
Pobre muchacho, la verdad empañó la alegría de estos días.
Lamentablemente la carrera queda complicada, dos roturas de ligamentos a los 20 años pueden afectar la movilidad para la vida, ni siquiera dentro del fútbol, sino la cotidianeidad.
Rezo a Dios que se recupere y cumpla su sueño de jugar con continuidad y exitos en un buen club de fútbol, difícil que sea River.
Es un momento durísimo de la vida, la gente que no sabe lo que es una lesión grave como te cambia el cuerpo, por favor evite bromas. Hay que apoyarlo.
Va tener que jugar en una fútbol poco competitivo y hacer guita, sino pibe vas a terminar de repositor en el supermercado.
Tapenlo con diarios.
Algun gordo que sepa de anatomia, nutricion, etc
Como puede ser que se lesione 2 veces en piernas distintas?
es la comida?? falta de entrenamiento con pesas? exceso de entrenamiento con pesas? o solo mala suerte
Por algo Beltrán estaba estudiando…ser 4to arquero y terminar con un sueldo de B metropolitana no va por eso siempre es mejor tener algo de reserva
El nuevo larrondo
Tapenlo con diarios y fue
Más roto que anillo de @Manuk
Creo que es la misma pierna
20 años y dos roturas de ligamento? Lamentablemente no triunfará como se esperaba. Estará en equipos medio pelo hasta su retiro cerca de los 30 años.
Ya está, tapenlo con diarios.
Mucha joda me parece este eh.
el problema de ir a buscar a jugadores en provincias como jujuy formosa o chaco
todos desnutridos desde su nacimiento y con musculos - huesos de vidrio
Habrá que empezar a enseñar que la nutrición desde el nacimiento es importante
fisica y mentalmente
Que verga ser tan joven y romperte asi 2 veces. Tocará laburar parece
Que vaya haciendo el curso de entrenador y empiece a laburar, porque se va vivir lesionado este.
Igual este para mi siempre destaco mucho en las juveniles por tener buen fisico.
Me acuerdo partidos que entro con Demichelis o Gallardo y ni podia tocar la pelota. Le costaba hasta posicionarse