Agustín Ruberto

Marcel Picazzo era haaland al lado tuyo

2 Me gusta

Cagalo a puteadas al DT que te saco para dejar a la momia rubia.

Tampoco le llegaba

1 me gusta

A mi este no me parece malo. Capaz mediocre, pero a diferencia de los otros, tiene un poco mas de pasta.
Dicho eso, Freitas le comio el puesto de “delantero pibe” en el equipo. Deberian largarlo a prestamo sin opcion.

3 Me gusta

Yo no lo sacaba porque antes de Ruberto habían otros cuatro cambios para hacer en el entretiempo: Silva por Meza tonto, Meza por el burro de Galván, Pereyra por Subiabre y Giménez por PezzEla. Pero si querías sacar a Ruberto, poné a Freitas, no a Salas. Zarpado burro tiene River en el banco.

4 Me gusta

Tenes razón pero igual este pibe es un fantasma. No le da para river.

2 Me gusta

Andres Rios

1 me gusta

Esta más pendiente del peinado que de mejorar su fútbol. Igual que su novia subiabre

1 me gusta

No hizo un carajo!!! mamita, cómo decayó este pibe

1 me gusta

A platense o a defensa derechito este negro vizco pedorro de mierda olor a culo.

4 Me gusta

Era Freitas, no este, y menos que menos despues de tanto tiempo sin jugar. Igual no me genera expectativa alguna de cara al futuro.

2 Me gusta

Habia arrancado bien y lo sacaron

1 me gusta

Es medio pelo pero le tienen cero paciencia los dts, todo lo contrario a la princesa colidio

1 me gusta

Agaystin Remuerto desde que debutó. Nunca demostró nada, otro más del grupito de los 4 mogolicos junto a la rata chaqueña, el putito suplente eterno en el Madrid y Sidabre.

1 me gusta

Una lastima como no se le dio esa que se dió vuelta y le pegó con la zurda creo que era.

Si no hace goles, yo empiezo a poner al pibe Rabas que entró aquella vez, el 48

Al lado de Salas y Colidio es Berbatov.

2 Me gusta

a prestamo

1 me gusta

Muy goleador es, me encanta Ruberto a mi, ojala le vaya bien y vuelva recargado.

1 me gusta

Buena idea mandarlo a un equipo cuyo jugador mas ofensivo esta en la media luna del área propia.

4 Me gusta

Mira que este pibe me parece horrendo pero no lo podés mandar a Aldosivi, mándalo a DyJ o hasta a Riestra o incluso Newells, nunca al peor equipo del mundo

2 Me gusta