Marcel Picazzo era haaland al lado tuyo
Cagalo a puteadas al DT que te saco para dejar a la momia rubia.
Tampoco le llegaba
A mi este no me parece malo. Capaz mediocre, pero a diferencia de los otros, tiene un poco mas de pasta.
Dicho eso, Freitas le comio el puesto de “delantero pibe” en el equipo. Deberian largarlo a prestamo sin opcion.
Yo no lo sacaba porque antes de Ruberto habían otros cuatro cambios para hacer en el entretiempo: Silva por Meza tonto, Meza por el burro de Galván, Pereyra por Subiabre y Giménez por PezzEla. Pero si querías sacar a Ruberto, poné a Freitas, no a Salas. Zarpado burro tiene River en el banco.
Tenes razón pero igual este pibe es un fantasma. No le da para river.
Andres Rios
Esta más pendiente del peinado que de mejorar su fútbol. Igual que su novia subiabre
No hizo un carajo!!! mamita, cómo decayó este pibe
A platense o a defensa derechito este negro vizco pedorro de mierda olor a culo.
Era Freitas, no este, y menos que menos despues de tanto tiempo sin jugar. Igual no me genera expectativa alguna de cara al futuro.
Habia arrancado bien y lo sacaron
Es medio pelo pero le tienen cero paciencia los dts, todo lo contrario a la princesa colidio
Agaystin Remuerto desde que debutó. Nunca demostró nada, otro más del grupito de los 4 mogolicos junto a la rata chaqueña, el putito suplente eterno en el Madrid y Sidabre.
Una lastima como no se le dio esa que se dió vuelta y le pegó con la zurda creo que era.
Si no hace goles, yo empiezo a poner al pibe Rabas que entró aquella vez, el 48
Al lado de Salas y Colidio es Berbatov.
a prestamo
Muy goleador es, me encanta Ruberto a mi, ojala le vaya bien y vuelva recargado.
Buena idea mandarlo a un equipo cuyo jugador mas ofensivo esta en la media luna del área propia.
Mira que este pibe me parece horrendo pero no lo podés mandar a Aldosivi, mándalo a DyJ o hasta a Riestra o incluso Newells, nunca al peor equipo del mundo