Agustín Ruberto

Sigo subido al tren del miliciano del Vietcong este.

Que la chupen los bosteros anti River.

2 Me gusta

Estás comparando tipos que ganaron 1 libertadores y su bajo nivel de mercenario con Saviola? Es como comparar un fitito con un Mustang

3 Me gusta

pero segun vos no se les tiene que apreciar lo que hicieron porque “pecheaban” con boca

saviola metio 15 goles en un torneo de 19 fechas, que ganamos cortando la hegemonia del boca de bianchi ( y cagandoles el tricampeonato)

2 Me gusta

El fan de Saviola kjjjj, el tricampeonato se lo cago estudiantes con pavone el tecla y calderon, y lo perdieron con Lavolpe. No jodamos

Los fanaticos de saviolita y el bosterito aimar mamurra

2 Me gusta

Encima lo peor q volvieron todos rotos, canosos y artrosicos con más de 35años cuando River no los necesitaba y encima se arrastraban en la cancha, que caradura esos hinchas de la dupla de inferiores más sobrevalorada de la historia

4 Me gusta

Este Ruperto lo ubico que demostro es tibieza", el penal de la otra vez ya lo pinta , como todos los debutantes hace 15 años en este club !

2 Me gusta

@franco14 mira, te la hago corta, yo tenía un póster del gráfico u olé con saviola aimar, y los demás cracks donde ganan un torneo (creo q con Ramón Díaz)
Un dia me di cuenta q habían pasado más de 14 años con eso pegado en mi pieza , que envejeció tanto como las burlas de los vosteros del secundario , que en el año 2015 , lo rompí a la mierda y fue tan satisfactorio. Lo lamento por cavenagui que creo q ataba en la portada tmb, fui tan feliz, despreciar a esos 2 soretes galácticos que no me arrepiento ni un gramo, fueron los 2 la cara de la derrota vocagon
Ahora yo ni en pedo rompería un póster de enzo jugador u orteguita
Porque son incomparables

2 Me gusta

por que no? si enzo contra boca se escondia.

ortega el unico de los dos que safa, pero enzo…

Ahí está

Agustín Puberto

2 Me gusta

Realmente inconcebible que no juegue

Pobre pibe, le estan arruinando el futuro, debe estar re caliente o deprimido. Es una locura que en un plantel de 80 jugadores hay un solo 9 pero no juega por capricho

2 Me gusta

Los partidos contra Palmeiras fueron terribles robos. Wewverton jugo gratis. Hizo 2 penalazos de expulsión y no solo que no cobraron ninguno, sino que solo le sacaron 1 amarilla.

Y River con solo 2 o 3 puntos mas, clasificaba. Así que si, los arbitrajes fueron decisivos. Y terminenla con lo de la “grandeza” de “no llorar por los arbitrajes”. Hasta el Real Madrid “llora”.

Dice patanian que hay un 50% de que ruberto termine prestado en Defensa

1 me gusta

Saviola le metio 2 goles a Boca. Uno por Libertadores. Y no nos eliminaron por culpa suya, sino por los robos arbitrales, y los defensores centrales que se rumorea que fueron para atras porque “había que vender a Palermo”.

Boca fue Bicampeón en 1998/1999. River le corto el Tri en el 2do Campeonato de 1999.

nos tendriamos que haber comido 4 goles a los 20 minutos de la ida dejate de joder

mira los partidos porque si no es al pedo granjefe

el equipo fue un desastre todo el año sacando los 5 partidos que jugo bien mastantuono

todo el año fue una mierda no podes llorar arbitrajes. En madrid nos cagaron y trajimos la copa igual a casa

3 Me gusta

Da igual el what if futbolístico, lo que importa es que nos robaron. Se puede jugar HORRIBLE y ganar. Es parte del fútbol. Pero que te roben no es lo correcto, ni lo justo.

Con tu critero, entonces River descendio por jugar mal, no fue que nos recontra robaron 3 años para hundirnos. Y aún así, con solo 3 puntos mas, River se salvaba y jugaba Sudamericana ese año. Así que mira si el arbitraje no es relevante en los resultados.

Ademas, no se que tiene que ver esto con que Ruberto juegue o no juegue. El pibe no iba a ser el salvador de River, y menos que estuvo roto casi todo el año.

no se estas hablando vos de arbitrajes

con ese criterio que no juegue nadie si total nos van a cagar…

yo si veo que hay 3 gordos rotos que no gambetean, que no asisten, que no hacen goles prefiero a ruberto

ese es mi punto el resto es todo tuyo yo solo dije que con los 3 gordos ya esta visto el año de mierda que tuvimos y vos saliste con cualquier cosa

ya sabemos que estuvo roto, ya sabemos que los otros no son la solucion, ahora hay que ver si el pibe este le da o no

y si no le da no hay problema pones otro pibe de inferiores y listo no hay que casarse con nadie y menos con jugadores que no ganaron nada literal

1 me gusta