Goleador de raza.
cuánto le falta?
Volvé pronto pibe!! no podés ser menos que la babosa negra de mierda que nos viene arruinando la vida hace 3 años!!! vos con una operación de ligamentos en el lomo vas a dar menos asco que el sorete ese!
No se aguanta más jugar sin 9 y encima con uno menos!!
Dale loco, mirá lo que es tu competencia. Es poder patear entre los 3 palos y ya sos mas que la morsa antropomórfica
volvé por favor, retiralo a Borja
Volvé pibe que sos 20 veces más que Boborja y Dadín juntos!!!
Y este? que es de su vida?
Viajo a La Plata con el plantel. Le debe faltar como 1 o 2 meses más de recuperación.
que desastre
nosotros cedemos a estos pibes y se rompen todo o se van a la primer oferta
despues pisan europa y no juegan mas como mastantuono o echeverri
parece joda otro año perdido cuando podia jugar muchos minutos
Se rompió en Enero en pleno Sudamericano sub 20 y resulta que ya estamos a fin de año se va a disputar el Mundialito de eso y sigue en recuperación…
la rotura de ligamentos es asi, va de 10 a 18meses de recuperaciony puede que nuncamas vuelvas a tener la pierna igual
Nunca te vuelve a quedar igual, y ademas inconscientemente tu cuerpo empieza apoyarse mas en la pierna sana y eso puede contribuir a una nueva lesion pero esta vez en la pierna sana, a mi me paso eso, y cuando quise volver a jugar ya me daba cuenta de que ninguna de las dos rodillas era suficientemente confiable y tuve que dejar de jugar. Algunos tienen o tuvieron mas suerte, ojo.
¿Está para jugar este o no le paga la cometa a Gagardo?
Se de buena fuente que este pibe, a pesar de hacer peinados horribles y dejarse el bigotito pensando que es el Zorro, le está metiendo duro en los entrenamientos y ganó mucha masa muscular. Confíen a morir en esta data ehhh, vuelve y se come el mundo!
todavía no, en algun momento de octubre debería tener el alta
Sigue roto el pibe de porcelana
vos decis?? si algo quedo claro con este, es que no tiene fisico, lo soplan y cae…
Sisi, confiá. Se está poniendo toro este, de primerísima fuente ehh, este pibe le metió ganas en el gym y en la recuperación. Cuando vuelva van a ver un físico más trabajado que el que tenía antes.
Este es de BERMAN. Quiero creer que en el foro no lo pide nadie, y quieren que se vaya…