Agustín Ruberto

Andá a ponerla gordinflas.

1 me gusta

Perdón, estoy un toque fumado, y pensé en rudead

Dos goles con la Sub17, espero que va a seguir así.

1 me gusta

Como para Echeverri, opino que el mejor para Ello es permanecer a jugar y ganar en River Plate.

1 me gusta

Para mi, tiene que ser el proximo 9 de River. Si tenemos talento en el club, tenemos que disfrutar de eso.

2 Me gusta

le ví varios partidos de esta sub 17
para mí no es gran cosa. los chicos de inferiores con físico grande sacan ventaja a los 14 15 16.

ojalá me equivoque pero no lo veo. espero no TuRiveriarlo… :man_facepalming:

1 me gusta

¿Juega arriba ?
Pum adentro, a la primera de una.

2 Me gusta

¿quién?

image

1 me gusta

Juego aéreo? Goleador? No va jugar nunca en Realidad ver olvídate.

los delanteros morochos en river no juegan (?)

1 me gusta

4 goles de Echeverri y el 5to es asistencia para Ruberto

2 Me gusta

Este pibe va a ser cosa seria. Es muy tranquilo para definir, se toma un tiempo siempre que puede y si no le da bien a un toque tambien. Tiene muy buena tecnica

1 me gusta

Sos chiquito todavia pero que te quede claro que vas a debutar, la vas a romper y te vas a ir en mas de 20 palos a Europa.

3 Me gusta

Suban a este pibe aunque el títere no quiera, podrido estoy de tener 2 troncos en el banco que no sirven para nada

3 Me gusta

El reemplazo de Beltrán esta acá. Ni se les ocurra ir a buscar algún negociado y/o viejo tronco y la excusa de “no tiene roce”. Aprovechen estos meses para que agarre confianza.

5 Me gusta

Durante la temporada debió ser el tercer 9, pero nooo, en su lugar trajimos al veneco. Muy buena gestión de Demichelis desde ya que si.

1 me gusta

Hay que promoverlo a primera y que sea opción de Vorga éstos seis meses

1 me gusta

El segundo, el primero tiene que ser Borja para justificar los 9 palos que se gastaron y despues viene este pibe, Rondon deberia irse o no jugar directamente.

2 Me gusta

Ojalá que se gane la titularidad así después si la rompe el año que viene nos los sacan a mitad de Libertadores por 2 chauchas y el ciclo se vuelve a repetir ad eternum con estos hijos de puta de sidagentes.

1 me gusta