Agustín Ruberto

pobre, no le quedó ni una para definir, le cayeron todas al burro de Colidio

1 me gusta

hizo una buena jugada, creo q pivoteando q me pareció excelente. y en la q Colidio pifia de zurda estaba solito y solo detrás suyo, se quería cortar la chota. en la q le pega en la cabeza sorprendido, como diciendo : hijo de puta es allá el arco, como vas a definir así LPQTP?

5 Me gusta

Posta, aveces parece mentira, les caen todas a Icenacio, Garco, Colirio, Boborja y se las comen a todas, y a los buenos no les cae una, qué bronca me da!

Ya vas a meterla de vuelta pibe!

No vamos a negar que fue muy gracioso verlo caer para atrás al mejor estilo PLOP de Condorito

1 me gusta

Con este 9 vamos a jugar el clásico?? Mmmm q mal la veo

Este va a ser otro Fede Andrada

1 me gusta

Ni la vio, igual, no era un partido para él y si Boborja no se lesionaba, capaz ni entraba, fue al pedo, por obligación

Quiero creer que si el grone no llega, va a jugar este vs la mierda.

hizo el mismo partido que Borja, nada. Si el equipo jugó para el orto.

1 me gusta

Igual no le da el físico para mí todavía. En general son armarios los centrales en Argentina.

1 me gusta

No demuestra presencia, como que se esconde en los ataques. Todavía está verde físicamente.

Mastantuono siendo más chico va mejor al choque, y eso que no es delantero.

3 Me gusta

Lastima que no pateo como la otra ves y se metio al area

Que llegue Borja al clásico pq al ogro lema ni lo va a mover este, y muy rápido no es.

Contra Banfield lo pongo de titular con Solari.

2 Me gusta

Yo no le voy a caer porque no le llegó ni una pelota limpia.
Un desastre todo el equipo, ninguno aprueba hoy.

4 Me gusta

Casi que no le llega la pelota, no lo buscan por arriba ni por abajo y tiene la mala suerte que todos los rebotes les quedan a los mas amargos del equipo. Hoy el pajero de Mastantuono tenia un pase facil en profundidad y prefirio pisarla para despues tirar un pase horrendo al hombre invisible.

Me parece que de los pibitos es el más verde y blandito, raro esto porque es una de los más grandes y raro me parece que masta siendo el más chico sea el más armado físicamente y mentalmente .

1 me gusta

Lo genes y el color de piel.

Igual lo banco mucho a Ruber, va a rendir.

1 me gusta

Es chiste o realidad ? ajaja

1 me gusta

Joda lo primero, verdad lo segundo.

Hay que bancarlo a Ruber, tiene pasta de goleador.

1 me gusta

Si obvio ojalá la rompa toda

1 me gusta