Agustín Fontana-Sarmiento

No entendí ese apodo, que es la primera vez que lo veo ajajaj

ICE: hielo en inglés.

2 Me gusta

Muy rebuscado pero me ceba porque a Nacho le decían Icenacio acá en el foro

8 Me gusta

Si está bien físicamente tiene que jugar el próximo partido. In Tony we trust.

Pela pija contra el Flu. Después de hacer el gol se acerca al arquero de ellos y le dice “Enzo Perez la atajaba”.

9 Me gusta

Al pity le decian el puty, son unos cerdos.

1 me gusta

Estoy desde 2015 y nunca lo había leído jajajajajaja.

Igual cuando llegó parecía un pibe desnutrido rescatado de Somalía.

1 me gusta

Pre superfinal en 2018 se usaba mucho jajaj

2 Me gusta

En al Superfinal me cerró el orto, yo quería que juegue Quintero, no por funcionalidad sino por el mamarracho que venía de hacer con la patada a Cardona.

Lo mejor es que lo terminó dejando en ridículo a Cardona.

3 Me gusta

ajajaja ahh no vi la I, flashé que era una L

1 me gusta

Fixed

2 Me gusta

Si yo también. También igual venía de mandarse varias cagadas y era bastante puteable en ese momento. Más allá de la patada que nos hizo perder el clásico, si la memoria no me falla se había hecho expulsar en otro partido importante hacia poco tiempo. Recién “se consagró” con ese partido en 2018

Cuando se fue también

Si pasa, lo que se va a gritar es un gol de River como corresponde. Hasta ahora, no hay defensa alguna hacía su persona, es una contratación mala e innecesaria.

2 Me gusta

Coincido pero que va ser ya está acá.

Tan inecesaria no fue al final no salvo el ojete de jugar con 10

Ojalá me cierre el cul*, pero tengo la sensación de que no es jugador para River, no es de esos que tienen una chance y la embocan, tampoco es técnico, no lo veo ni siquiera a la altura de Borré presionando o corriendo.

2 Me gusta

Vas y le decís al muchacho: Se puede saber para qué me trajiste?

Seguramente se comió tu marketing. Seguro le mandaste videos o fotos a Gallardo de como se desmarca y borraste las definiciones. Un verdadero laburante

1 me gusta

No hizo falta, lo vió antes que yo.