Agustín Fontana-Sarmiento

Viene libre? Díganme qué si

1,750 millones de dolares por el 75 por ciento del pase

Me está por agarrar un bobazo

De dónde salió esa guita?

1 me gusta

Antes que Beltran dame a este. Ademas cualquiera hace menos de 10 goles por año en Bonfil, club horrible y amarrete dirigido por Falcioni

La ultima vez que hizo 3 goles seguro habra sido en la epoca de Almeja DT

3 Me gusta

A Beltran le falta un monton, pero Girotti ya esta para que lo usen de primer cambio. Es criminal taparlo con este

5 Me gusta

Lo vi jugar poco. Es un estilo Borre. No es goleador. Del plantel de Banfield uno de los que menos destaco el campeonato pasado.

Los otros son pibes, tienen que ir de a poco, se te lesiona borré o suarez y quedas completamente en pelotas.

Para mi hacía falta un delantero más

3 Me gusta

Hay q darle continuidad a los pibes.

2 Me gusta

seguro ? dsp terminamos puteandolos como ayer

1 me gusta

Con todas las competencias que tiene River, la continuidad a los “pibes” se la podes dar en el torneo que si lo perdés o te importa. Pero para ganar algo no podes confiar en estos pibes que les falta o rodaje o calidad, porque a la edad que tienen otros juveniles salidos del club ya la rompian y estos no lo hacen…No nos engañemos creyendo que tenemos al nuevo Ortega, o a un Saviola en potencia, no son de esa calidad, y en la cancha lo demuestran.

1 me gusta

Es malo hasta en el compilado Dios mio…

3 Me gusta

Aun con Fontana en el banco Girotti va a seguir siendo el primer cambio. Yo creo que la cuestion pasa que hay que tener un delantero mas con algo de rodaje por si se llega a lesionar Borre. Y Beltran no esta para dar soluciones ahora mismo y menos mas abajo en inferiores

2 Me gusta

Se fue toda mi fé en el proyecto con esta comprar pedorra, injustificable por donde se la mire.

5 Me gusta

Bueno, el de arriba te hizo un favorazo, pibe, por lo menos rompete el lomo y metele presión a los titulares.

4 Me gusta

Quedaba libre, pero como Donofrio es bueno, pusimos 1.75m

11 Me gusta

Que pongan a Álvarez de delantero entonces, un desperdicio

2 Me gusta

Refuerzo al pedo que tapa a los pibes, de todas formas venía a decir que no me parecía tan mal jugador pero pensé que tenía 19/20 años… va a cumplir 25 a mitad de año y desde el 2014 nunca pudo asentarse en Bonfil…

4 Me gusta

Con esta guita saldas las deudas por de la cruz y Angileri

1 me gusta

Negociado hijo de puta la concha de tu vieja.

1 me gusta

O es Alario, o es Canales esta apuesta

4 Me gusta