Agustín Fontana-Sarmiento

Todo bien hace fontadios

12 Me gusta

Cuando sos el goleador del torneo, te busca el Real Madrid y tenés toda la facha, pasan estas cosas, quien pudiera estar en su lugar

7 Me gusta

El nuevo amuleto, falta que se pele como el Gula Aguirre y amuleto completo

2 Me gusta

4 Me gusta

Por la plata baila el mono.
No me quiero imaginar cuánta guita ganará alguno del equipo titular.

6 Me gusta

Esa es la pareja? Lo que hace la guita lpm

2 Me gusta

igual la mina no es “elite” eh

fijense las fotos del ig del tipo. estan juntos hace años y la mina mejoró, bajo algo de peso y se tiño

igual es un hdp, como podes tener mina jugando en banfield

4 Me gusta

Mamucha querida, más bronca le tengo ahora

Olvidate, sino ninguna de estas le daría ni la hora con esa carucha

2 Me gusta

Empeza a calentar que entras y mojas

El mejor jugador del futebol mundial

5 Me gusta

Kjjjjj un pedo para 5 tenía Fontasma

9 Me gusta

No entendí una palabra :laughing:

7 Me gusta

todavia no puedo entender y/o creer que haya un hilo de este tipo en el foro

5 Me gusta

me da una lastima este y paradela, se los ve buenos pibes pero casi ni participacion tuvieron. asi y todo se copan a los festejos y le ponen onda. yo me sentiria re raro, si bien sos parte del plantel, tu aporte fue casi nulo. al menos paradela jugo mas y metio algun q otro gol creo recordar.

4 Me gusta

Aplaudan Aplaudan no dejen de aplaudir
Los goles de Fontana que ya van a venir

6 Me gusta

Ponete a pensar que Paradela no hizo ni siquiera goles en Gimnasia, encima debutó ‘‘tarde’’. Y acá se desvirgó en las redes y en títulos.

Fontana tiene pinta de que jugó 10 años en la Cuarta y Reserva, y ahora goza de las mieles del éxito (?

2 Me gusta

Increible que todavía siga acá el bulto este.

4 Me gusta

Que lastima? Las bolas la lastima, no hicieron casi nada, cobran bien ,se deben coger buenas butas con solo decir que juegan en River y encima salen campeones, si para ustedes eso es dar lastima entonces yo quiero dar lastima también kjj además ya con solo haber estado acá en River tienen chances de emigrar a cualquier club de primera y repuntar su carrera (onda Auzqui)

4 Me gusta

Yo a Paradela no lo pongo en la misma bolsa que este tomuer, hizo goles, demostró destellos interesantes, le falta más adaptación y minutos, le tengo fe de que puede rendir acá, en cambio este es diametralmente opuesto en todo, no le vi absolutamente nada bueno ni para arañar rendir en River

15 Me gusta

La verdad que paso por threads como este para cagarme de risa un rato, nada más.

2 Me gusta