Agustín Fontana-Sarmiento

El fontanero del gol

2 Me gusta

Que golazo sería que los chinos aceptaran largar a Juanfer, a cambio de la parte del pase que no pagaron + Fontagod

2 Me gusta

Ideal para el fútbol mexicano , allá le fue bien a Gary Insaurralde que en River ni debutó y llego hasta al América

1 me gusta

lo peor es que es verdad jajajajaajajajajajajaja
Nobleza obliga, el de chilena (?) es un golazo y el otro que es una especie de media tijera tmb es lindo.
De lo mas falopa que recuerdo en mi vida, igual se sabe que es negociado…Gallardo ni lo pidio, vino a cambio de Lollo y ya fue

1 me gusta

Con solo ver estos números los socios ya están en condiciones de denunciar penalmente a la dirigencia de River:

10 Me gusta

en realidad habria que “denunciar” penalmente al muchacho, que fuen quien pidio a este terrible muerto… y para peor le daba mas chs que a nto “puma” xd, hasta que quedo muy en “evidencia” que tb es un “ladri”…

3 Me gusta

Nadie entiende como este ser llegó a primera y mucho menos a river.
Esta es la típica gente que nacen con estrella.

2 Me gusta

¿Cómo juega Agustín Fontana?

Antes de llegar al líder del campeonato argentino, el delantero se desempeñó en Banfield, con el que mostró sus mejores cartas: mucha movilidad por todo el frente de ataque, pícaro y atento dentro del área para que el balón lo encuentre en una buena posición y colaborador a la hora de recuperar la pelota.

Según informa el portal Transfermarkt, el valor de Agustín Fontana asciende a 1.3 millones de euros, cantidad accesible para unos universitarios que tienen como objetivo reforzar su ataque ante los problemas que sus delanteros tuvieron a lo largo del torneo Apertura 2021, mismo que, hasta antes del último juego frente a Cruz Azul, únicamente habían sumado 13 goles en 16 duelos disputados.

e class="onebox allowlistedgeneric" data-onebox-src="https://imagendeveracruz.mx/deportes/pumas-buscaria-el-fichaje-de-agustin-fontana-delantero-de-river-plate/50138164">
Imagen de Veracruz
8 Me gusta

11 Me gusta

10 Me gusta

Una lástima perder a Fontana, tiene muchísimo potencial y se ha cansado de darnos buenos rendimientos, mismo si los números no lo reflejan. Joven, líder, fachero…

Pero bueno, se necesitan los dólares. Si se estiran a 3 sería más fácil dejar ir a este gran valor que tiene el team del Muñe.

Cuídenlo, hermanos mexicanos. Se llevan a alguien que se iría de River con el cariño y el respeto de parte de la gente al mismo nivel que en su momento lo tenía Rogelio Funes Mori.

10 Me gusta

tumblr_inline_pbv9p2dYKN1tg5wat_500
Si no lo venden/prestan/regalan que al menos don frío lo usé como sacrificio/ofrenda para las brujerías que hace según los bosteros.

2 Me gusta

Donofrio cuando los mexicanos vengan a comprarlo: No, no, no! Tomen un prestamo de 5 años sin cargo y el sueldo lo pagamos nosotros

7 Me gusta

Los jugadores que históricamente “cerraron ortos” arrancaban siendo irregulares y cada tanto mostraban su talento. Este tipo es bien regular, no muestra nada, nunca.

11 Me gusta

Tampoco juega así que no puede demostrar nada.

Lo van a mandar a préstamo para que explote en otro lado

Jugó el equivalente a 5 partidos. Ok, es poco. Pero en esos minutos… Qué le viste?

2 Me gusta

Nada :slight_smile:

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Me vuelvo loco si llegamos a vender a Fontana

Cualquier precio es bueno

6 Me gusta