Agustín Fontana-Sarmiento

El feo este cuando termino el partido se saludaba mas con los de bonfield que con los nuestros :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Auzqui es Cristiano Ronaldo al lado de este.

11 Me gusta

Es horrible el muerto este, no te da una sola alternativa para nada, espero que al menos tenga su one hit wonder en este torneo metiendo algún gol importante para acercarnos al título en un partido como el de hoy o que no podemos abrirlo y después en diciembre a ofrecerlo a todos lados, y rajarlo al mejor postor

8 Me gusta

Dale Lanús de mierda, que 2 equipos villeros… Lo de los bosteros posta es terrible, todos los pibes aspecto de marginales … encima el que hizo el gol tiene apellido alemán y es tremendo nigger chinote. Son la antiestética los bostas

3 Me gusta

Pegarle a este tipo al que se le apareció la virgen cuando lo fue a buscar es absurdo, hay que criticar a quienes lo trajeron, Bordagaray era Gnabry al lado de este tipo

3 Me gusta

Insisto, no es jugador de fútbol este.
Ahorra un poco y ponete un local de ropa/comida

6 Me gusta

No sabe correr este muerto, afuera en diciembre.

2 Me gusta

Hay que darselo al Aldosivi de Palermo a cambio de un par de carpas en playa Varese

9 Me gusta

Retirate lacra. Ni con que te vayas de River me conformo.

6 Me gusta

Tengo una heladera Siam de los 80’s que se mueve más que vos. Devolvé la guita, ladrón.

9 Me gusta

jugó?

1 me gusta

entró y estaba cansado

6 Me gusta

Puede rendir en Defensa y Justficia , lo cambio por parte del porcentaje del pase de Martinez

8 Me gusta

Es porque es un “muerto”, un walking dead pero en versión real…

5 Me gusta

Es demasiado malo este pibe

10 Me gusta

No sabe correr, parece que va pisando soretes cuando corre.

A quien se lo encajas ahora?

4 Me gusta

Yo lo ví bien hoy al feo, tuvo buenas intervenciones

Lo que sí está lentisimo, increíble como perdió tanta velocidad, en 2019 había salido en el top 3 de los jugadores más rápidos de argentina

1 me gusta

Ni Urribari estaba tan negociado como este

6 Me gusta

Estas compras no tienen sentido, es 10 veces mejor promover a un pibe de las inferiores, con esa guita y algo más te traes algo de jerarquía en serio

5 Me gusta

ya que tanto pedian tachos de pinturas, lo podriamos cambiar por este energúmeno

5 Me gusta