Agustín Fontana-Sarmiento

La peor compra de la gestión robofrio.

2 Me gusta

Interesante como juega de espaldas al arco. Aguanta la bocha como si fuera más alto y corpulento de lo que es. Igual está en el debe todavía

Asi como Anakin fue concebido por los midiclorianos, Fontana fue concebido por el COVID.

4 Me gusta

Me hace acordar a esas épocas nefastas cuando comprábamos cualquier 4 de copas porque jugaba bien un partido contra nosotros o nos hacían un gol.

2 Me gusta

Si vuelve la mayoría de los 15 primeros contagiados, no me calienta perder a este, el tema es si no llegamos a completar los 11, a este lo voy a estar pidiendo como si fuera Bergkamp kjjjj

5 Me gusta

La verdad que no entiendo, ayer supuestamente se hisoparon todos y dieron todos negativos salvo Angileri y Paradela y hoy sale que se contagio este? Como nos domo este virus de mierda

2 Me gusta

soy fontanista desde la primera hora, para mi hace un gol importante en la copa.

Como ve a Fontana el querido @Lith1um

17 Me gusta

Lo que me hace ruido de su incorporación (a parte de que sea un muerto que en su vida se le cruzó por la cabeza que iba a jugar en River) fue que la operación se hizo en pesos. Bancaría a full si fuera lavado de guita o algo asi

1 me gusta

las operaciones entre clubes locales son siempre en pesos

1 me gusta

Jajaja, no podés!

3 Me gusta

Lo dicho

Le dio negativo el PCR

4 Me gusta

Sino fuera por esa compra el otro día hubiéramos jugado con 10

3 Me gusta

No sabes. Capaz si no lo comprabamos venia otro. O capaz en la lista de la copa habia un pibe de reserva en su lugar y podia jugar

3 Me gusta

Salvando las distancias, le veo cosas de Morita. Y luego del esfuerzo del otro dia creo es un jugador que el muñeco puede moldear muy bien y volverlo util para el equipo.

Nah, no teníamos tiempo de cerrar otro delantero. Todos los ofensivos de la reserva terminaron contagiados, así que tampoco.

Fontadios nos salvó, que la cuenten como quieran.

Listo, Fontanita atroden de 9 el martes contra los brazucas, el falopa es mi pastor, nada me faltará

1 me gusta

Bue mejor este falopa antes que nada.

1 me gusta

Te cambiaba a este muerto por Paulo Diaz. Ahora vuelven LoErre, SuarICEz, Hellraiser, Girotti y alguno más, ni al banco va a ir seguro

2 Me gusta

Cómo dijo un forista por ahí, un día se va a mandar un gol importante y “copero” y lo vamos gritar como la concha de la lora.

3 Me gusta