andá a saber como lo va a usar
3 “delanteros” que no están afilados no creo, que alterne entre borre y este o suarez y este pero una contratación muy turbia
La puta madre yo me estaba ilusionando y leo esas estadísticas pedorras. Espero que se convierta en goleador y Gallardo se deje de coleccionar delanteros anti gol
Borre se pago el refuerzo para no caer en depresion.
Espero que le den oportunidad a este y a Girotti. Chau Burre y Suarez, si quieren ser titulares metan goles.
Le quiso dar el pase antes de rematar… ahora entiendo por que lo quiere Gallardo
mas que notorio que lo trajeron para que haga bulto en la sumatoria de refuerzos de este ultimo mercado de pases… que quede como que donofrio se puso las pilas y trajo 5 refuerzos… la verdad no lo tengo visto y tampoco le tengo mucha fe… el delantero que hubiese traido de banfield es a cuero, pero igual es extranjero y no hubiesemos podido… que le sirva aunque sea para generarle competitividad a borre… aunque con girotti alvarez beltran ya deberia tenerla
Preferia que hubiesen traído un segunda punta y le hubiesen dado la chance a Julián Álvarez de 9 si querían un 9 más.
Suarez es asistidor, no goleador, sirve cuando abastece a un goleador que es lo que falta en Rver, si sacas a Suarez del equipo te va a faltar un delantero que lo abastesca al goleador.
El que esta flojo y no nos sirve así es Borré.
¿DLC, Carrascal, Palavecino y Paradela + los laterales Angileri y Montiel, están pintados?
En qué anda el chino Luna? Haría buena dupla con Fontana
Son volantes, mediocampistas, no delanteros.
Por algo el muñeco buscó a Suarez, y vió en el el complemento para un delantero goleador. Hay que entender que la culpa no es de Suarez, sino del que lo acompaña que no es capaz de meter goles.
Si hubiera querido el técnico buscar un goleador, otro hubiera sido el jugador en cuestión.
Con un goleador de verdad, Suarez se cansa de abastecerlo, con Borré que erra más de lo que se puede, terminamos perdiendo oportunidades.
Yo no lo sacaría a Suarez, sino a Borré, y hay que ver este Fontana si abatecido por Suarez hace algo similar o se transforma en un goleador nato.
La semana pasada
Que ganas de tirar plata a la basura hermano, era mejor no traer a nadie o comprar a DLC antes que ponerla en un jugador que no suma nada.
Jajaja! Pagamos casi 2 millones de dolares por un NN que en 4 meses quedaba libre?
Gran trabajo del Menzo, Donorione y Negociardo.
Gallardo lo pide porque corre y molesta a los rivales, otra cosa no sabe hacer.
O sea que Borré, que es campeon de Libertadores y uno de los goleadores del ciclo vale apenas el doble que un jugador NN de Banfield que no tiene ni 50 partidos en Primera
Pero sabes como se los regalo. 5 millones por este burro que no le llega ni a los tobillos a Maxi López, emblemático paquete de la institución, es un negocion y te aseguras que Palmeiras no aspire a nada.
Lo unico positivo de esto es que si se va Borré libera un cupo