Agustín Fontana-Sarmiento

Era eso o una cancion infantil mi estimado, no encontre ninguna de rock piola que no hayn puesto jaja

5 Me gusta

Demostrá todos los conceptos que aprendiste con Crespo, napia.

3 Me gusta

Tiene 24 años y parece de 45

3 Me gusta

Dale fontina, en el entrenamiento te vi correr rápido. (?)

3 Me gusta

Lo banco a las piñas junto con Paradela

1 me gusta

Sera el “tren” Fontana nomás

2 Me gusta

Lo de Paradela es temendo los movimientos muy parecidos a los de Nacho Fernández

1 me gusta

Tengo más miedo al fiasco de paradela por todo lo que se habló.

Troncazo para mi

1 me gusta

lo lindo que va a ser si se va borre y nos queda este pibe de delantero… van a extrañar putear al colombiano

1 me gusta

Jejeje, tiene una cara de falopa bárbaro. Ojalá nos cierre el orto.

1 me gusta

Ni hablar ojala me cierre el orto y sea un nuevo alario… por lo pronto me parece que se cae de maduro que es un negociado traer un jugador que se quedaba libre en 3 meses y apartado del plantel por 3 palos… los mismos de banfield lo decian

2 Me gusta

Súper choreo o bien ya sabían lo de borré.

1 me gusta

Putearemos a Cacho Fontona.

Arriba de esta, estás vós, amiguero
:wink:

1 me gusta

Yo al que siempre le vi cara de alguien con síndrome de down, es a Moreira, fíjense y me cuentan jajajaja

Espero que sea Pele porque con la plata que gastaron y encima que no le renovaron a Borre se merece una quemada de auto.

5 Me gusta

Tiene que entrar con ganas y huevos cuando le toque jugar, si no es pecho puede reemplazar a borre.

2 Me gusta

Habría que hacerle una quemada de auto preventiva.

6 Me gusta

Si apenas llegó tenía cara de no entender ni saber ni el mismo qué hace en River, me imagino como debe estar por estas horas pensando que si se va Burré, va a entrar como por tubo, el cagazo que debe estar manejando y transpirando como testigo falso

Cero fe le tengo, se me hace re mil matungo

Si fue por eso y salieron atorados a tirar guita al primero que se les cruzó con tal de traerle uno a Gallardo para suplir esa baja, es peor todavía entonces

1 me gusta