Agustín Fontana-Sarmiento

¿Algo que quieran confesar? (?)

2 Me gusta

Zarpado en facha le dice. Que falta, que también le diga goleador, temor de los arqueros?

Hay gente que tiene mucha suerte en la vida, o buenos contactos, o las dos cosas. Fontana es un ejemplo.

4 Me gusta

Capo fontaine, juega en River, gana un sueldo de puta madre por estar sentado la mayor parte del tiempo, tiene una pareja que esta buena, alta casa. Ustedes lo putean, pero se moririan por estar en su lugar

13 Me gusta

25 añitos

4 Me gusta

Lo que es tener facha y fama, con un “te parto” se la levantó

10 Me gusta

Este hijo de puta no quiere ir a Newells, quiere seguir cobrando de arriba por rascarse las bolas este deforme

2 Me gusta

Ya te fuiste, sorete?

5 Me gusta

En ningún lado le van a pagar cómo acá.
No se va ni en pedo la lacra este.

Andate a NOB cucaracha poxirranera

5 Me gusta

Dicen que no quiere vivir en Rosario.

Deberías agradecer que por lo menos te vienen a buscar de Ñuls burro, vos deberías estar jugando en Dock Sud

12 Me gusta

Sin hacer goles? Si estuviera allá ya lo hubieran cagado a palos los de las torres jajajajajaja

9 Me gusta

Si fuese Fontana ni en pedo voy a Newell’s, preferiría ir a Barracas Central por ejemplo.

1 me gusta

Dale la concha de tu madre, andate a Ñuls y dejá de hacerte el pija, pelotudazo, o serví para algo y andate al rojo así podemos traer a Bustos, cadaver de mierda

7 Me gusta

Tiene cara de boludo, pero así como lo ven está tapando a Londoño y al diablito Echeverry.

8 Me gusta

Yo le tenía fe

1 me gusta

Cuánto gana por mes este bruto?

Kjj posta, se hace la diva el boludo este que se cree ronaldo? :rofl:

2 Me gusta

https://youtu.be/M91h9SposxU

Quiere ocupar el lugar que dejo Lux como calienta bancos, el paquete este no es boludo, mejor vivirla de arriba que ir a matarse a otro club de mierda.

1 me gusta