Agustín Fontana-Sarmiento

Si recuperamos lo invertido por Fontana y vendemos a Auzqui estaríamos en uno de los mejores mercados de pases

4 Me gusta

¿Sale préstamo sin cargo y con una opción que seguramente no van a ejecutar?

Los dirigentes más locos del mundo.

3 Me gusta

Más clara que huevo sin yema

2 Me gusta

sigue aca este fantasma??

1 me gusta

Habria que hacerlo guita urgentemente en diciembre o ponerlo como parte de pago por algún jugador que le guste al técnico…

6 Me gusta

Fontana gratis es caro. Si nos ofrecen 4 paltas maduras agarren viaje.

6 Me gusta

UFFF VENDO YA

Al precio que sea, sale con fritas, joya nunca taxi, con moño, ANOCHE

3 Me gusta

SI Funes Mori es Dios allá, quien quita que va este a Mexico y la rompe, lo vendemos en 5 palos, un sueño

1 me gusta

Hasta azqui hizo más que este hijo de puta

2 Me gusta

Préstamo no viejo, sáquenle algo de plata al pedazo de muerto horrible éste, así sean 500 mil dólares. Sino el año que viene se va libre.

3 Me gusta

Increíble que alguien quiera un jugador que no juega ni en reserva. Ojalá sea así

3 Me gusta

Porque saben que River es el Bayern Munich de Latinoamerica, y si un jugador no tiene lugar en la primera es porque solamente es un buen jugador :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Con esto queda claro que lo pidiò de calentòn porque perdimos contra Estudiantes con Girotti errandose un gol y perdiendo la marca en el gol de ellos

2 Me gusta

Tiene pinta de que en México se vuelve ídolo.

1 me gusta

Parece que es posta. Solo queda cruzar los dedos

11 Me gusta

Se nacionaliza Mexicano y les da el primer mundial haciendo dupla con Rogelio

11 Me gusta

Casi todos los goles en posición dudosa y en el área chica.

4 Me gusta

¿No hay un compilado de diagonales?

El jugador mas malo y feo de la historia

6 Me gusta

Los mexicanos yendo a ver un compilado de su nuevo delantero que viene de River y encontrándose con que no metió ningún gol acá y que todos los que hizo son con una camiseta verde y blanca.

5 Me gusta