Agustín Fontana-Sarmiento

Que es esto? Va a explotar o que onda

1 me gusta

Si lo agarra uno de ISIS y le pone un cinturon lleno de bombas explota este tipo…

8 Me gusta

Que partido viste Yaca? entró bien, se asoció, estuvo veloz y tiró un par de desmarques interesantes

Claro habría que mandarlo así al vestuario visitante.

3 Me gusta

Es horrible, no corre, no da un pase bien, es un verdadero desastre como delantero, lento, sin ritmo, y encima sin gol porque no sabe llegar bien al area rival…Para poner a este negociado, prefiero que pongan a un pibe de inferiores.

7 Me gusta

Jajaja es un tronco

3 Me gusta

Ya fue la joda viejo, que alguien del club salga a ventilar cómo se repartieron la torta por el pase de este, las tajadas y cómo corrió la cometa, el club está sin un peso, endeudado, los hinchas necesitamos saber la verdad!

7 Me gusta

13 Me gusta

No tiene arreglo este muerto, no tiene ni una virtud, un refuerzo al nivel de Arzura, Mina o Rossi.

6 Me gusta

Lo de este tipo no es ni para joder ya.
Necesita fácil más de 10 chances de gol para convertir, por ahora

2 Me gusta

Haber amigo sentate y servite este wiscky. Sos horrible lo sabemos todos, tooooddooos. Pero por ahi mañana te toca entrar x una de esas cosas de la vida. No seas hijo de puta, tenes todo por ganar y nada que perder xq para nosotros sos un negociado. Aparte sos re feo. Asi que te deseo lo mejor

9 Me gusta

“aparte sos re feo” XD morí jaja

3 Me gusta

Bueno Agustín qué decirte, sos raro. Pero por favor tomate esto en serio. Capaz a vos te chupe un huevo, pero para la gente es importante. Necesitamos que des el 110%

1 me gusta

La vas a agarrar de aire hoy.

hoy mete el 2-1 en el minuto 95 y se destapa.
Doblete vs Palmeiras en semi
gol del torneo vs Flamengo

ch

4 Me gusta

Es hoy o rei

Las mismas que tengo de cogerme a Margot Robbie

1 me gusta

Hace como Nacho en Brasil a Gremio, zapatazo y penalti de VAR para pasar de ronda, la concha de tu madre!!!

Para lo único que puede servir este burro es para un sacrificio azteca

3 Me gusta

Me enfurece verle la cara. Y me enerva que juegue media hora y Girotti 5 minutos o con todos los suplentes.

Aun así, si hoy le toca entrar, ojalá la rompa y se convierta en el Gordo Ronaldo.

3 Me gusta