Que es esto? Va a explotar o que onda
Si lo agarra uno de ISIS y le pone un cinturon lleno de bombas explota este tipo…
Que partido viste Yaca? entró bien, se asoció, estuvo veloz y tiró un par de desmarques interesantes
Claro habría que mandarlo así al vestuario visitante.
Es horrible, no corre, no da un pase bien, es un verdadero desastre como delantero, lento, sin ritmo, y encima sin gol porque no sabe llegar bien al area rival…Para poner a este negociado, prefiero que pongan a un pibe de inferiores.
Jajaja es un tronco
Ya fue la joda viejo, que alguien del club salga a ventilar cómo se repartieron la torta por el pase de este, las tajadas y cómo corrió la cometa, el club está sin un peso, endeudado, los hinchas necesitamos saber la verdad!
No tiene arreglo este muerto, no tiene ni una virtud, un refuerzo al nivel de Arzura, Mina o Rossi.
Lo de este tipo no es ni para joder ya.
Necesita fácil más de 10 chances de gol para convertir, por ahora
Haber amigo sentate y servite este wiscky. Sos horrible lo sabemos todos, tooooddooos. Pero por ahi mañana te toca entrar x una de esas cosas de la vida. No seas hijo de puta, tenes todo por ganar y nada que perder xq para nosotros sos un negociado. Aparte sos re feo. Asi que te deseo lo mejor
“aparte sos re feo” XD morí jaja
Bueno Agustín qué decirte, sos raro. Pero por favor tomate esto en serio. Capaz a vos te chupe un huevo, pero para la gente es importante. Necesitamos que des el 110%
La vas a agarrar de aire hoy.
hoy mete el 2-1 en el minuto 95 y se destapa.
Doblete vs Palmeiras en semi
gol del torneo vs Flamengo
ch
Es hoy o rei
Las mismas que tengo de cogerme a Margot Robbie
Hace como Nacho en Brasil a Gremio, zapatazo y penalti de VAR para pasar de ronda, la concha de tu madre!!!
Para lo único que puede servir este burro es para un sacrificio azteca
Me enfurece verle la cara. Y me enerva que juegue media hora y Girotti 5 minutos o con todos los suplentes.
Aun así, si hoy le toca entrar, ojalá la rompa y se convierta en el Gordo Ronaldo.