Agustín Allione - Bahia

Me parece mucho mejor jugador que Montoya, mas barato y mas útil a este River.

1 me gusta

Si llega este hay que traer otro volante más, no largarlo a Mina y rezar para que Lollo vuelva bien y rápido…

5 Me gusta

La cagada es que seria a prestamo

Eso no me parece mal. Depende del monto de la opción. Pero sirve para probar al jugador si vale antes de poner los millones.

No me gusta para nada

Tenemos dos cupos… traigan jerarquía la concha de Ariel01

jaja…
la tenes mas adentro que cuando te la puso el traba del avatar, “de maya”:lol:

Lollo quedo en el peaje del camino de la serpiente

3 Me gusta

Este me no es malo, pero si tenes dos cupos tenes que contratar gente que sea garantia yo iria por Carbonero.

Ojalá me la hubiera re puesto.

Mira vos, no tuviste ninguna falla ortográfica y no pusiste el “xd”. Maduraste por fin! :')

vos sos la unica falla aca. hay que ser patetico, eh.:lol:

se que te resulta dificil, pero hace el favor de no mencionarme. entro a hablar de futbol, no a malgastar mi tiempo con un enfermito/loser/putito reprimido como vos, “de maya” xd

ah, me olvidaba: xd

A eso llamas hablar de fútbol? Pelotudito bostero de mierda. Qué se siente malgastar tu tiempo en el foro de tu eterno rival en la etapa más dulce? Das pena, nadie comparte opinión con vos salvo el retraso de Sánchez que ahora con el nuevo nick está un poco más zafables.

Feliz año nuevo. Deseo de corazón que sea el último que festejes :slight_smile:

esta mucho mas zafable, en todo caso… no te enseñaron concordancia de numero, burro?:lol:

vos que sos la humillacion que se pasea por el foro, juzgando el nick de otro. el colmo del ridiculo.

que la pases bien y no me molestes mas. bye bye.:smiley:

Chupame bien la pija forrito, te haces el poronga, el “único y diferente” para que te den bola sino volves a ser el mismo retrasadito excluido de todos

PELOTUDO

---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

SEGUÍ CHUPANDO

que los baneen a los dos y todos felices.

2 Me gusta

pensé que este era el thread de allione…

Van a terminar viniendo este y Rojas :roll:

jaajaj

ojala venga Rojas, pero este no.

1 me gusta

Feliz año nuevo compañero, que tengas un gran año

Pd: la concha de tu madre