Agustín Allione - Bahia

En Palmeiras lo tildan de “burro” con esto vamos a ganar la cuarta?

Como hay un interés por el jugador, me pareció bien armar un thread para debatir y opinar sobre sus características como futbolista porque la verdad que no tengo ni idea de como esta jugando en la actualidad.

1 me gusta

Es bueno?? la verdad no miro nunca a Velez no tengo ni idea quien es

Nunca me gusto.

Este es el que le hizo un gol sobre la hora a Central en la Copa Libertadores pasada, puede ser?

Ni en los videos de youtube es bueno :confused:

Basta de falopa basta!!! Nunca van a mirar un jugador decente la concha de sus madres

2 Me gusta

Y seguro que a Montoya lo vieron jugar 5 partidos seguidos … un cra… dale
de paso chupemoslé las bolas central y demoslé 7 palos para que al final no venga.
es un rumor lo de este pibe , no se sabe a ciencia cierta quien vá a venir, no se pongan locas todavía-

Yo tambien no lo segui mucho en Velez se que tuvo algunos buenos partidos, pero es toda una incógnita para mi, y como siempre hay gente que va a estar de acuerdo con su llegada y otros que van a estar en contra.

al pedo gastar 1 cupo en este, en junio si

Como detalle es mas Joven que Montoya y si juega como se fue de Velez es mucho mejor refuerzo el pibe solo remonto el campeonato que perdio Velez con San Lorenzo

Dijeron en la red de que fue ofrecido y que por ahora no interesa.Si se cae lo de Montoya “irian” por el

Tiene 22, si sale menos que Montoya ni lo dudo.

1 me gusta

Es muchisimo mejor que Montoya (o al menos lo era cuando se fue de Velez). Lo banco a las piñas

El tema es que Palmeiras juega Libertadores, en junio no lo vamos a poder traer.

Si viene es por préstamo, porque el Palmeiras creo que no se quiere deshacer. Si se hace una venta debe estar al mismo precio que Montoya pero con un sueldo mas alto seguro

//youtu.be/MdtrT_zejko

videito de lo que había hecho en velez antes de irse a brasil.

Siempre me parece una mala idea traer a un jugador en bajo nivel o con poca continuidad.

1 me gusta

no lo tengo visto

No creo que no se quiera sacar de encima a este, no jugó nada en este año con Palmeiras y viendo los comentarios de sus hinchas lo catalogan de “Burro”