Aguilarcha lo hizo!!!

te confundiste d thread meparece :twisted: :lol:

te confundiste d thread meparece :twisted: :lol
[/QUOTE]

ya lo edite, se me habia colgado la pc,

La pantalla de cuarta que puso en reemplazo del autotrol.
Verguenza da ver esa mierda. Tenes que mirar con prismaticos para distinguir.

¿No nos convendria hacer una revista? La lista es interminable :evil:

En este torneo perdimos mas partidos de los que ganamos. No tengo idea de la estadistica pero quiza es record

saludos

Eeeeeeeeeeeeeeso era lo importante que me estaba olvidando. Pequeño gran detalle. Aguilarcha rompió una racha favorable de 5 décadas. Es para asesinarlo.

:evil: :evil: :evil:

ehm a ver…

Almagro, Quilmes, Olimpo, Gimnasia de Jujuy, Talleres, Argentinos Juniors, Chicago, Godoy Cruz, San Martin de San Juan, Tigre, Huracan, Racing

Perdimos contra todos estos equipos, algunos como Huracan o Argentinos son equipos con historia, pero como hace poco estaban en la b los agregue a la lista…

Nunca tendremos un poster de “Campeon” con el actual modelo de camiseta.
Desde el apertura 91 que tengo posters de “Campeon” con todos los modelos que vistio River. Ahora eso se me corta. Gracias Aguilarcha.

La 17 la trabajaría un poco más porque, de la mano con la rajada de Delem, Aguilar cometió una contradición gravísima con su “proyecto”: por un lado buscó un DT con un perfil más austero (Pellegrini) pero por el otro despedazó las divisiones inferiores, que antes arrojaban cracks mundiales, cuando la lógica dice que para que un club de fútbol como River lleve a cabo un plan deportivo de austeridad entonces debería apoyarse deportivamente en sus reservas (las mismas reservas que Aguilar destruyó al despedir a Delem)

La dejaría algo así como:

17- Mr Papada rajó simultáneamente a Ramón Díaz, DT del primer equipo, y a Delem, director de las reservas (ambos ídolos del club) para iniciar su proyecto de austeridad. Los reemplazos fueron desastrosos y de esta manera no solo se vió afectado el primer equipo sino que las reservas nunca volvieron a producir los cracks que sacaba Delem. De un solo plumazo Papada hundió el presente (el primer equipo) y el futuro (las reservas) del club… como para guinness.

Esta frase pertenece a la Papada, en un articulo que salio en la revista de Ole del “River Campeon Clausura 2002”.

El periodista le pregunta porque es un “Iluminado”, y el gordo le dice: “Porque es un hombre tocado por la varita magica”. Recordemos que al finalizar ese torneo, no le renueva contrato al Pelado y dejar a ir a este “hombre tocado por la varita magica”, para traer al Ingeniero Pelegrini. Sin palabras.

Otra que se me ocurre:

En solo 6 meses consiguió que salieran por la puerta de atrás dos ídolos (Astrada y Merlo) después de pasar por el banco técnico… y menos de 2 años después sumó al tercero (Passarella).

(Ya se que Passarella cavó su propia tumba, cometió demasiadas fallas y debería haber salido mucho antes… el punto es otro)

Puede ser normal que salga por la puerta de atrás un ídolo en algún momento (como Passarella, que se lo merecía sobradamente)… pero quemar a dos ídolos en solo 6 meses… a 3 en poco más de dos años… es demasiado. Aguilar conviritó el banco técnico de River en un crematorio de antiguos ídolos.

Y si sumamos a Ramón y a Delem, veremos que Aguilar consiguió cargarse a 5 antiguos ídolos en 6 años… casi uno por año.

Perdon…Delem “ídolo”… Astrada ídolo? :roll: :roll: :roll:

Jejejejej, eso mismo estaba por poner!

Perdon…Delem “ídolo”… Astrada ídolo? :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Delem no se, pero Astrada no tengas dudas que lo es.

Perdon…Delem “ídolo”… Astrada ídolo? :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Delem no se, pero Astrada no tengas dudas que lo es
[/QUOTE]

Y a Delem le debemos todos los jugadores que salieron de las inferiores de River desde hacia mas de 20 años
Cuando este gordo lo echo, dejamos de tener el semillero que teniamos antes…

No sera idolo, pero que era una institucion del club, no hay dudas

Encima de todo eso, para el brasilero, el quedarse sin laburo acelero su enfermedad y se termino muriendo…

mmm… Astrada fue un buen jugador al que no le pesó la camiseta… criterioso para distribuir, lento par marcar… lejos del nivel de Almeyda y Mascherano por ejemplo. Estuvo muchos años en el club porque nunca hubo demasiado intereses de afuera por contar con sus servicios y en el logro mas importante de esos años, la libertadores, no fue ni titular ni muchisimo menos referente. Te repito, fue un buen jugador como muchos de los que pasaron por el club y que no son cosiderados ídolos ni en joda.

-Durante su gestión los únicos que jugaron fueron los RIVERTOONS

no los vi jugando eh… vi 2 capitulos y lo q me acuerdo es q pasaban por arriba de los neumaticos, y q se bajaban del micro…

q pelotudez esa de los RIVERTOONS, tendria q estar incluida entre todas las cagadas de aguilar…

consiguio que estuviesemos hablando de esto…