AGUILARCHA ESTA EN WIMBLEDON...

gatáctico escribió:
Dirigente del Chelsea: -Ofrecemos 5 millones por el 100% del pase de Carrizo.

Aguilar: - ¿Vos me estás cargando? Es el mejor arquero de la argentina, futuro titular en la selección, jugador de inferiores made in River. 5 Millones es una vergüenza.

Dirigente del Chelsea: - Bueno, 5 millones más entradas gratis para Wimbledon para vos y tus dirigentes.


Aguilar ya en Argentina: - Somos un club exportador por naturaleza. Estamos muy contentos por la venta de un arquero en 4 millones y medio. Record en el fútbol argentino.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como dijo un amigo de otro loco: “al tipo se le cae el techo de la casa, le pone un palo y sigue durmiendo…”. :lol: :evil:

q verguenza dios

OJALA EN UNA DE ESAS TORMENTAS QUE HAY AHI …UN RAYO LO CARBINIZE A ESE GORDO HIJO DE MIL PUTAS!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[/QUOTE]

la grasa es conductora de la electricidad?? :twisted:

va a estar ardiendo un largo rato… :roll:

con la plata que se robo al otro dia se compra otra casa en Barrio Parque :lol:

El presindente de river plate, en vez de estar viendo el mundial sub-20 o la copa america, para ver algun jugador y empezar a recomponer la situacion caotica de River, esta viendo tenis???
Ojala vea mas negocio en el tenis que en el futbol y se radique alla!!! :twisted:

NOP, por que tiene que cuidar la buena imagen que tantos billet… perdon, que tanto trabajo le costo conseguir , se tiene que hacer el “humilde”… :roll: Aparte, no es pro el tenissss

:lol: :lol: :lol:

No es de ortiva pero los chistes/orionias sobre Aguilar ya no me causan gracia.

Este hdrmp esta mirando un partido de tenis mientras River necesita armar un equipo lrcdsm hay que ganar la copa o el torneo hdp.

Que bronca. Entro al foro y me amargo.

Y ustedes como creen que river pudo ser sede de la copa davis?? Conocimiento puro del presi !! :twisted:

Si macri está en wimbledon , que problema hay .Tiene plata, es ingeniero, etc. El te puede demostrar como hizo la plata con sus negocios de aca a 15 años. Porque fabricas y empresas tenia, aguilar No.
Y Macri ganó todo en boca, boca no tiene problemas financieros, etc.

River es todo lo contrario y el nene pasea por un lugar carero como londres y wimbledon.
¿Araña manca?
Habria que ver si antes paseaba por londres e wimbledon…

Si macri está en wimbledon , que problema hay .Tiene plata, es ingeniero, etc. El te puede demostrar como hizo la plata con sus negocios de aca a 15 años. Porque fabricas y empresas tenia, aguilar No.
Y Macri ganó todo en boca, boca no tiene problemas financieros, etc.

River es todo lo contrario y el nene pasea por un lugar carero como londres y wimbledon.
¿Araña manca?
Habria que ver si antes paseaba por londres e wimbledon…
[/QUOTE]

Y para que joraca metes al tránfuga de macri en el medio?

muchachos, igualmente, no es grave para nada que aguilar este en wimblendon. ni siquiera sirve para decir que aguilar roba (cosa que no pongo en duda, pero no por este hecho).

si a mi me mandan por laburo a inglaterra y coincide con la fecha en que se juega el torneo mas importante de tennis del mundo, posiblemente hubiese ido. y muchos, por no decir todos, de aca tambien hubiesen ido

Y sí. Siendo presidente de un club, me gustaría trabajar en Inglaterra cuando se juega Wimbledon, a Francia cuando se juega Roland Garros y a Australia a principio de año. (el US Open es para putos :stuck_out_tongue: )

Además, River no está en una buena situación como para que nuestro presi se ande mostrando en vacaciones. No porque esto implique que robe, sino porque tenés que tener el perfil bajo. Por lo menos a mi parecer.

Saludos

PD: ¿notaron la sutileza en mi mensaje que dice 4 y medio en vez de 5? (porque medio va para la operación de la papada)

Este tipo (Aguilarcha)verguenza

Si vos me decis que en tu laburo va todo barbaro y sos un capo en lo tuyo,vaya y pase que te hagás una escapada para ver un partido de tenis.

Pero este ladron,que encima fue a Europa a entregar a los pibes que mal vendió y agachar la cabeza delante de los mal paridos empresarios,se pasee pòr Wimbledon como si nada,me da asco.

Hablando de ASCO ¿Por donde anda que no lo veo? :o

ban para el chilote