AGuilarcha cobra 19 mil euros por mes

GRACias, no estoy loco lo que pasa es que el lucio no aguanta mas esta situaCión

Y vos que hiciste por el pueblo?? Cuantas datas le diste al pueblo hambriento??

Dejá de joder con eso de que sos profeta y toda la bola. Deja de mentirle a la gente. Aprendé a escribir primero. No tenés data oficial, tenes orto que decis algo y se cumple y no siempre porque le errás y te vas del foro.

LUCIO yo te bancoooo

Que pasa con el LuCIo que anda susceptible? jaja. Pasa que como no anduve estos días por el foro, no sé nada de los puteríos, je.

PD: lo de Papada, me acuerdo me lo dijo mi mamá! jaja, hace un par de años, que había escuchado que “el presidente de River cobra(ba) 20mil Euros por su trabajo en FIFA”, después si, se re confirmó en todos lados. Gordo delincuente!

Por que concha escribis asi ?

foro

Porque el 81% del foro lo voto :roll:

Gracias Lucio por la data.

y la auditoria q onda? pregunto porq apenas gano pasarella los passarelianos lo defendian a muerte y decian q el kai$er habia contratado a la kmg nose q chota la mas prestigiosa firma a la hora de las auditorias y bla bla bla…bueno todo parece q quedo en la nada…

Mas que por el pueblo es por lucio (para el pueblo), Lucio estaba mal por que lo atacaban y yo le recomende una solucion para que no lo ataquen, por como escribe pareceria que le da para realizarla :mrgreen:

¿Por qué habla así?

O sea que si seguimos con la auditoria, no solo nos tira abajo la AFA, sino que tambien la FIFA

Entonces si seguimos con la auditoria va en cana hasta el papa ???

hay que embargarle el sueldo a ese hijo de puta, que las 20 lucas vayan a parar al club.

buena data lucio , el gordo hace metástasis por todos lados

De que me perdí? Antes lo bancaban todos al Lucio, que pasó?

Cierren el tema si la data ya la tenïan , el lucio no puede ademas de darle datas y profecías saber què sabe cada uno de ustedes

CIERREN EL TEMA , el lucio dice lo que sabe, no quiere molestar

Yo te voté Lucio, te banco a morir Genio de las Profesias!! Aguilar es un hijo de puta, no la tenía a esa DATA. Gracias por tanto

Pobre lucio, me dio pena

+1

Loco, vamos a recagarlo a trompadas a aguilar
no tenía una casita por villa urquiza?
la puta que lo parió