Aguilar: su carta de despedida

Sin contar que muchos de los compromisos asumidos “con seriedad” no tenían ni una pizca de serios (contrato con Cabral, renovación con pajarella por 3 años y al doble de sueldo y prima, contrato con el locarno, etc…)

[b]QUE HIJO DE MIL PUTA

RATA INMUNDA NUNCA MAS TE QUIERO ESCUCHAR NOMBRAR

[/b]

Sin palabras, cuando lo lei hoy en Ole, casi me agarra un soponcio.

Se merece pagar una por una todas las que hizo.

Que hijo de puta.

Yo no se porque insiste en seguir hablando o en este caso haciendo una carta, esta totalmente saturada su imagen, diga lo que diga solo recibira puteadas y muy merecidas claro esta, que se vaya y no aparezca nunca mas por River.
Aun con cosas buenas, porque para mi el Museo es algo bueno no comparto con los que dicen que porque lo inauguro Aguilar nuestro museo es una mierda, eso no lo comparto para nada, lo del Museo es muy bueno, y sin duda es el mejor de mundo, que no tapa para nada todas sus cagadas, eso tambien esta claro, pero no por eso hay que desmerecer algo nuestro, algo de River, porque el Museo es de River, no de Aguilar.

Efectos de la merca, ni más ni menos. :evil:

hay gordito, si DIOS existe, te las tiene que hacer pagar una x una, todas las que te mandaste en estos 8 años…y te las tiene q hacer pagar con un buen cancer, una buena enfermedad, ojala quedes paraplejico y no puedas ni mover un dedo el resto de tu vida, y OJALA QUE SE TE MUERAN TUS HIJAS Y QUE TE VIOLEN A TU MUJER, es lo minimo que te mereces gordo hijo de mil puta!!! juro que si alguna vez paso algo de eso que escribi, voy a volver a pisar una iglesia despues de 10 años mas o menos si ir, voy a ir a agradecer porq te quiero ver sufrir aguilar…te quiero ver llorar en el cajon de tus hijas, te quiero ver en silla de ruedas, te quiero ver intubado, te quiero ver con metastasis y que te duela hasta cuando respiras…es lo minimo que te mereces

Esta carta esta muy bien???

Bañenlo a este hdmp por favor!

Con semejante comentario te mereces cadena perpetua y que baneen hasta las cuentas de tus nietos, bisnietos y tataranietos!

Saludos

Me da verguenza este gordo , no se como puede ser tan caradura.

Gordo puto morite.

Pero es que es mentira, viejo, mucho de lo que escribe no es cierto. Cosas como “No es negativo que hayamos hecho del respeto por los contratos un culto. La seriedad con los compromisos asumidos significa respeto de la institución por las personas. Y el club es un ejemplo de seguridad jurídica.” son un bolazo impresionante. este gordo ha hecho lo que ha querido y asi nos dejó. mira mejor llamate a silencio

Gordo Aguilar, hijo de puta, ojala te mueras, pero lentamente, con algo horrible, como ahogado, electrocutado, violado repetidamente, quemado, que se yó. y lo mismo el tio Mario. pudranse en el infierno. soretes. putos. ojala gordo que tu mujer sea violada repetidamente por una docena de locos asesinos y torturadores, después sea destazada y molida a palos para luego hechar sus restos a los leones. todo esto tiene que ser con voz mirando, así te duele en el alma. después que te hagan lo mismo a voz, no sin antes darte con una picana electrica en las pelotas. Todo eso en el primer round. (tienen que ser 12)

en vez de una carta nos tenes q dar un testamento diciendo lo mal que hiciste hijo de remil puta ojala te mueras

Se merece otro escrache en la casa como ahce un año, pero ya sin ser presidente. Este tipo no se merece el perdón que le puede otorgar la indiferencia y el olvido. Nos dejó en la lona. No puede estar tranquilo.

No tiene corazón y no es hincha de River.

No se puede explicar todo lo mal que hizo

Esta claro eso, pero el tema pasa porque estamos quizas en una de las peores crisis de la historia del club tanto economica,institucional y deportiva y nos damos el lujo de hacer un museo? no me parece…

:lol:

Es él es él!

Ladron!

Ojala nunca vuelvas a pisar el monumenta…

:angry:

Dios, debo seguir en pedo que leí que ya estaba este thread abierto, y eso que lo busqué eh. :roll:

Al fin te vas… al fin aguilar.

Hijo de puta. :evil:

yo como despedida le daria una buena piña en la papada, a ver como se siente golpear esa bola amorfa de grasa y pus…