Aguilar: su carta de despedida

Boca gano:
Apertura 03, 05 y 08
Clausura 06
Libertadores 01, 03 y 07
Interconinental 03
Sudamericana 04 y 05
Recopa 05, 06 y 08

pero no se compara con “cuatro títulos locales y una final y tres semifinales internacionales.”

Gordo hijo de mil putas!!! sos un caradura culo roto, nos esta tomando el pelo este forro!!!

  • No es negativo haber salido ULTIMOS en un campeonato!!???
  • No es negativo haber quedado fuera de Copas Internacionales sin siquiera superar la fase de grupos!!???
  • No es negativo ceder porcentajes de jugadores para solventar los gastos de pintura y mano de obra en el estadio!!??
  • No es negativo tener la peor racha de partidos en condicion de visitante!!??
  • No es negativo haber defenestrado las inferiores, y en su lugar comprar jugadores de talla internacional y jerarquia como ser: Cabral, Loeschbor, Lussenhoff, Fabbiani, Orban, Tuzzio, Cohene Mereles, Paniagua, Buljubasich, San Martin, Coronel, Archubi, Rosales y una larga lista de etceras!!???
  • No es negativo haber perdido indiscutiblemente prestigio, historia, respeto, grandeza…???
  • No es negativo no tener una identidad de juego, que hayan pasado mas de 6 cuerpos tecnicos en sus 8 años, sin apostar a un proyecto a mediano y largo plazo!!!?? * No es negativo por 1ra vez en no sé cuanto tiempo quedar FUERA DE LA COPA LIBERTADORES!!??
  • No es negativo tener que empezar el campeonato que viene MIRANDO LA TABLA DE PROMEDIOS porque estamos hasta las bolas!!???
  • No es negativo ilusionar y anunciar la incorporacion de “grandes” jugadores para el club en repetidas oportunidades, y terminar PROBANDO JUGADORES DESCONOCIDOS, en vez de apostar y confiar en jugadores de la cantera!!??
    Podría estar toda la noche con la lista de negativos, pero ya me envuelté asique me voy a la mierda antes de que cague a patadas lo 1ro que se me cruze por delante. Chau gordo papudo!! nadie te va a extrañar!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIJO DE MIL PUTA,LA CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE!!!Nunca vas a hacer una autocrítica,vas a decir que te equivocaste,nunca vas a asumir un puto error.

Me quedo con esto:
No es negativo que hayamos hecho del respeto por los contratos un culto. La seriedad con los compromisos asumidos significa respeto de la institución por las personas. Y el club es un ejemplo de seguridad jurídica.

Con esta frase,se redondea toda su gestión.La caradurez en su máxima expresión.

xq no hay un solo hincha de river q tenga la posibilidad de expresarse de esta forma y diciendo todo lo q vs decis en un medio de comunicacion??

jajaja… mientras leia esto pensaba “este flaco en cualquier momento hace mierda la computadora…”

Pelícano: morite lenta y agónicamente.

Ni en pedo leo esa carta. No quiero hacerme mala sangre.

Tanta carta para demostrar algo que ya demostraste y que es no tener vergüenza, hijo de remil puta.

No tiene verguenza este sujeto.
Como puede una persona cegarse por el dinero al punto de volverse una enfermedad que dia a dia es mas y mas…
Penso hasta el mas minimo detalle como enriqucerce ilicitamente a costas de las arcas del club.

  • Barras Pagadas
  • Grupo Clarin Pagado
  • Amistad con Grondona

Yo creo que Aguilar es ejemplo de “Como fundir un club Grande de Sudamerica y salir vivo para contarlo”… lamentable.
Por menos en otros lares a este muchacho le aplicaban la crucifixion en vivo y en directo por canal abierto.

Aguilar, Israel… ojala sufran en carne propia todo el mal que le han causado a River Plate, en el nombre de todos los que hicieron grande a esta institusion.
Ya lo veo a Angelito con ganas de carnear al gordo :twisted:

el chamuyo que tiene es realmente increible…una facilidad de palabras y dar vueltas las cosas…

que sinverguenza! hijo de mil puta no vuelvas nunca!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

totalmente es de esos politicos que estas un rato con ellos y decis “che no era tan malo” alos 15 min que se fue decis “como me cago!”

Andate a la reverenda concha de tu madre hijo de mil puta… ojalá que pagues por todo el mal que le hiciste a river…

"• No es negativo que, pese al mal desempeño de los últimos tres campeonatos, River Plate cuente con jugadores de su propia cantera que en los próximos años… "

:roll:

me hace acordar a cuando los hinchas de Ortega dicen que es figura porque hizo un pase bien

todavia saluda el hijo de puta?
Andate silenciosamente y no dejes huellas de tu paso,ojala que tu nombre sea borrado de las listas de presidentes como el de Akhenaton de la de faraones

Pareciera la carta de despedida acorde a un presidente como Gamez de Velez, no a un paria hijo de remil putas como Aguilar.

No lo puedo creer, trato de no calentarme pero es imposible, si lo tuviera enfrente lo reventaría a trompadas. Gordo hijo de puta ojalá te mueras de la peor manera la concha de tu madre basura humana.

gordo hijo de rmeil puta…cerra el orto de una vez …tomatela ya , llevate a "el monje"con vos…con todo lo que nos robaste hacete una reconstruccion de cara, por que cualquier hincha de river, donde te veamos te vamos a recagar a trompadas …hijo de remil puta…
sorete…encima te despedis…como riendote en nuestra cara…mal nacido…

AGUILAR LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO…

CHAU AGUILAR , CHAU ISRAEL , CHAU DONOFRIO…

saludos

[b]por favooor se merece un aplauso,cuanta honestidad la del tipo!!
GRACIIAS Aguiilar…x el mal q nos hiciste!!!

andate a la puta que te pario y no se te ocurre volver
hdp!!!Garcaaa!!!
gracias a diioos se termina esta mierdaa!![/b]

Gordo hijo de puta, ojalá te atragantés con los canelones en la cena y te cagués muriendo.

Me parece bien la carta, dice todas cosas ciertas, nada fuera de lugar, le guste a quien le guste.
La crítica será la encargada de decir las cosas que hicieron mal, pero esta carta está muy bien. Los riverplatences debemos estar orgullosos de las cosas que se nombran allí.
Nadie niega el desastre que esta comision hizo con el manejo del futbol profesional. Israel que esra el encargado del area fracasó desde el principio y los errores nunca se corrigieron.
Pero el resto de la gestión desde lejos se ve aceptable.

Hipotecó el club este delincuente.