AGUILAR SE ECHO LA CULPA

Vos tenes la culpa de que River halla sufrido los peores 7 años de su historia hijo de puta.

em vez de echarse la culpa si tendria algo de etica y moral deberia renunciar,pero para este gordo hijo de puta esas dos cosas son totalmente desconocidas

Gordo ladron hijo de puta…

Se hecho la culpa y? Total no va a renunciar…es un gordo hijo de puta!!

sin ninguna dudas mato al club el gordo este

gracias por la recopilacion
q gordo ladron hdmp X(X(X(

anda a cagar aguilar.

Suerte q lo dijo… sino no nos dabamos cuenta :roll:

Aguilar HDP :evil:

Les recomiendo que vean la nota, no se echó la culpa haciendo una autocrítica…
Si mal no recuerdo la frase fue con tinte irónico parecida a esta:

“La culpa de que River haya salido último fue toda mía, pero cuando llega fabbiani a River el mérito lo tienen los demás”

Como diciendo que en las malas se lo apunta a él, pero en las buenas no. Eso no es reconocer la culpa eso es ser un hijo de mil puta.

¿Recién ahora se echó la culpa? Gordo puto.
El mensaje del capo de las fotos y eso te cantó la re posta :roll:

sólo esta buscando titulares para las elecciones

Dios te oiga…

Para este gordo hijo de puta lo peor le deseo

[i] “Yo me metí como presidente de River en diciembre de 2001 y River ganó los mismos campeonatos que Boca. Nos fue mal internacionalmente”, concluyó

[/i]Este tipo no tiene cara, q impotencia dios como lo odio!!

De lo único que se debe sentir culpable es de no poder haber robado más de lo que robó.
Después del resto, no. Es un caradura asqueroso. Encima realmente creen que se hecha la culpa. Hechar culpas no existe, da un paso al costado, [b]poco hombre.

Ojalá como intimó a LPM lea esto también. Pedazo de infeliz.
[/b]

Seguro hizo un poco de autocrìtica porque el whisky y la merca lo habìan puesto paranoide y sintiò que tenìa que tirar alguna asì.

qe me importa qe se haya hechado la culpa si se la echa tiene qe renunciar no sirve esto encima ya hace 7 años viene con esto qe se muera el gordo ese!

Amigo, no es solo aguilar quien tiene que renunciar, toda la comision, se tienen que ir todos.

Si se siente tan culpable que renuncie, no puede ser salimos ULTIMOS y ni siquiera renuncio alguien del consejo de futbol