AGUILAR SALIO CON LOS TAPONES DE PUNTA A RESPONDERLE A MACRI

la diferencia es que uno asumio con los problemas ya instalados y el otro se ocupo de crearlos :evil:

Pobre boludo, corriendolo con la politica porque sabe que si se hace una comparacion de gestiones al frente de cada club el otro le hace 3000 a 1. Que mal dirigente, que persona mediocre, que imagen desagradable le da al club, que desilucion para toda la gente de River, que inoperante, que boceto mal dibujado de presidente, que vaciamiento a la ilusion del hincha, que vergüenza para nuestra institucion haber tenido a este engendro q nos hizo entrar a la historia negra y desaparecer del plano internacional alejando la familia de la cancha y conformando al hincha con jugadores que no dan la talla del Club…

Me hace poner triste el tipejo este, ya no tengo ni fuerzas para putearlo…, esta situacion es triste:(

Sí, pero un buen tipo de ironía es algo a lo Dr. House, este gordo es un pelotudo y queda más pelotudo con esas ironías.

Ya hay varios temas como éste. Pero no hay problema en seguir diciendo que Aguilar es un caradura sin límites. Sale a hablar y ni los hinchas de River lo defendemos. Un gilastrúm.

Aguilar no puede saltar ni un escalon, nose porque no se queda en la casa y no abre la boca el gordo salame este, ya me tiene los huevos llenos, ahora que ganamos 3 partiditos seguidos sale a decir giladas y repartir ironia por los medios…

Y lo de Macri, bue, es bostero…

Aguilar preocupate por River la puta que te pario antes de salir a contestarle a Macri.

gordo de merda habla de futbol, que sos tan desastre como Macri en la ciudad

Macri hace un año que está como Jefe de gobierno mientras que a papada le llevó 7 años destruír una Institución enorme, aparte le salió a hablar en el plano político porque en lo futbolístico no tiene ni como empezar, gordo siniestro.

Que Aguilar deje de hablar boludeces y se encarge de (dejar) River.

Igual macri necesitaba que le cierren el oje@e un poco, por mas que aguilar no es el mas indicado para hacerlo.

El tipo chamullando es un genio(que no se malinterprete), tiene una retorica de puta madre, el tema es que cahe muy mal por su lamentable gestión como presidente de River, si el club hubiera tenido exitos deportivos bajo su mando creo que el gordo iba a ser querido por la mayoría, sin importar la guita que seguro se iba a afanar igual, pero ahora cada vez que habla da asco, solo aparece cuando River tiene esas pequeñas rachitas de alegria como la de ahora, el otro día lo vi un rato en libero, cada vez esta mas dejado, gordo y con una papada que se le arrastra.-

:lol::lol::lol: Aguilar no tenés cara.

Igual Macri, hablás así porque te morís por tener un tipo como Fabbiani quye siente la casaca. Vos tenés al Presidente de Rolito S.A como figura, es lógico que te sientas así.

esto lo que dijo Macri le vino al pelo al gordo Aguilar… le dió pie para que se ponga su traje de superheroe y salga a (aparentar) defender a River a capa y espada.

Tal cual.

coincido totalmente con vos

saludos rikilin

Gordo putoo

Gracias Aguilar por defender al club como pocos.

Saludos.

QUÉEEE??? DEJÁS QUE UN TIPO TE CAGUE A TROMPADAS, TE ROBE Y TE VIOLE PERO CUANDO UNO DICE QUE SOS UN PELOTUDO EL CHABÓN TE DEFIENDE Y LE AGRADECES?

Mirá, no es de mi estilo putear, y sinceramente no me quiero comer un ban DE POR VIDA. Así que limito mis comentarios y los guardo en mi mente porque si no te causaría un trauma de por vida con mis palabras hacia tu persona.

No tiene cara , además de ser un delicuente, corrupto, inépto y desvergonzado, sale a criticar?, pero realmente este tipo no tiene límites. Antes de criticar a los demás tiene que reflexionar y cuestionarse hacerca de sus propias acciones, y en base a eso opinar y juzgar a la gente. Aunque sinceramente creo que este tipo no necesita de mucho analisis e interiorización, los resultados y el presente de River hablan por si solos.

Es fàcil criticar a uno de los intendentes màs inoperantes que tuvo esta ciudad y màs cuando se tiene la verborragia que tiene Papada.

Lo que dijo sobre Macri es verdad. Es un hombre insensible, inepto e inculto, todos lo saben.

Sòlo que Papada no es una carmelita descalza…