Aguilar Record...cual sera el proximo??

Al margen de ser el peor presidente de la historia debe irse ya para poder arreglar esto lo antes posible. No podemos regalar otro semestre.

lo peor que nos puede pasar es que nos golee independiente. les ganamos siempre con la camiseta y pensar en perder con esos presos seria inconcebible.

Superando las ganas de ponerme a llorar viendo a este equipo, creo que el domingo proximo habria que comenzar una campaña para forzar la renuncia de esta coimision y el adelantamiento de las elecciones.
Banderazo, ocupacion pacifica de la sede, no se… algo que se les ocurra para evitar el final al que estos delincuentes nos empujan.

ultimos en el torneo anterior, pesima campaña en este…si los descensos fueran por la tabla tendriamos descenso directo. cuesta creerlo pero a hacerse a la idea, a este ritmo la promocion es inevitable.

jugar la promocion y/o el nacional b

EL proximo sin ir mas lejos es perder contra el Rojo de loca, que hace como 12 años que no nos gana en cancha de RIver croe, asique no hay que esperar mucho el domingo que viene nomas se viene otro Record de Aguiar y sus jugadores, porque no hay que olvidarse de estos HIJOS DE PUTA, que tenemos hoy de jugadores.

Hace cuanto no perdemos con Independiente de local?

No hay que olvidarse qe a estos jugadores los trajo aguilar y las inferiores estan como estan por q echo a DELEM

Mas alla de la tristeza del contexto… que buena que estas, rubia. Cruzaria la cordillera de rodillas

Coincido totalmente, pero aun asi los jugadores no veo porque se tengan que salvar, si son unos cagones, o me vas a decir ahora que cuando pasamos el PAPELON del siglo 2-2 con CASLA despues de ir ganando 2-0 con 2 jugadores de mas es culpa de Aguilar???. digamos las cosas como son.

Que impotencia.

El gordo es un cara dura, y si antes no pensaba en irse, ahora menos…!

El proximo record puede ser perder por mas de 5 goles con Independiente

Este sujeto ha dado suficientes muestras de que siempre, pero SIEMPRE, se puede superar y hacer un papelon mayor.

el proximo record puede ser no ganar un clasico en todo el torneo…

Es verdad, me olvidaba de esa, bueno el proximo Domingo RECORD doble, perdemos con el Rojo y chau racha de 12 años y de paso no le ganamos a ningun grande.

El gordo se va a despedir dejando a River sin clasificar a la copa por primera vez desde… ¿1994?

No creo que eso sea lo peor que nos deje, yo me juego todo que en Diciembre estanos con 1,4 o inclusive 1.3 de promedio.

iba a poner exactamente lo mismo

Claro que no es la peor, pero será la próxima (bueno, después de una eliminación humillante en la sudamericana contra el quinto equipo de Bolivia) … la del promedio la veo igual, pero empezará recien a tener efecto después de la salida del gordo…

Lo más triste es eso: el pozo de la humillaciones no tiene fondo… siempre se puede caer más bajo