"Aguilar no fue ningun ladron" Ramiro Castro

Que pelotudo que es fantino. Se que no es pelotudo pero es un forro mala leche:
Beto: Lo peor que hay en la vida es ser soberbio.
Fantino: ¿DAP es soberbio?

Todos se cagan de risa y lo enfocan al Beto cabiz bajo.
La concha de tu madre

Fantino pregunta qué es un jugador falopa. Nos está boludeando, claramente.

me da asco ese living… todavía no entiendo porqué Alonso insiste en seguir mezclandose con esa mersa

El Beto no sabe que mueca hacer para contener el llanto. La misma cara que se carga el Beto la tengo yo , y apuesto que muchos aca, desde que perdimos con Lanus.

santilli seguro, el otro no se

Me largue a llorar, los veo a esos y me meteria a pedirles por favor, por favor quieran un poco a river por favor por nosotros por favorrrr

Que bien que hicieron en cagarlo a trompadas a este hijo de puta, lacra amigo de aguilar
Hay que empezar a sacar a estas mierdas asi de vida de River

PORQUE NO TE MATARON AYER VIEJO HIJO DE MIL PUTA?

No se quien es ese Ramiro Castro. Tan hijo de puta es?

Lo tenían que haber matado a Castro.

quien es ese pelado hijo de puta?

Pablo mirale la cara al Beto, no lo compares con el resto de esa mesa de mierda, se puede haber equivocado pero el tipo esta destruido es ALONSO, parte de la historia grande de River, si River es grande mucho tiene que ver Alonso en eso.

Es ese viejo que acaba de decir que no lo quiere como dt a Ramon?

A mi no me gusta Ramón Díaz dice Ramiro Castro. Y claro, amigo de Aguilar, imposible que le guste. Encima dice “como hincha de River”

TIENE LA ESTUPE , DE HABLAR MAL DE EL PELADO RAMON ANGEL DIAZ ESTE HIJO DE REMIL PUTA… PORQUE MIERDA NO TE HICIERON MIERDA AI EN LA PLATEA SALAME … ENFERMO … GORDO PELOTUDO

a mi me consulta pasarella dijo.ASI ESTAMOS…

Que LAMENTABLE esconderse detra de una mina que cagaron a golpes… si no quieren ni a la familia y nosotros pretendemos que quieran a River…:evil:

“Passarella a mi me consulta” tiro ese delincuente, hijo de una gran puta

Que cantidad de soretes todos juntos con Fantino falta Carlos y echa los fideos!!!

Le pegaron ayer? A ese ?