AGUILAR LO HIZO!!!!!

LLEVAR ADELANTE (O PARA ATRAS :evil: :evil: ) LA PEOR GESTION POLITICA Y ECONOMICA DEL CLUB EN TODA SU HISTORIA !!

EL PUTO MIERDA PAPADA “NO ME IMPORTA, YO NO FUI” AGUILARCHA LO HIZO !!

LLEVARNOS A LA QUIEBRA , AGUILARCHA LO HARA ??? ES CAPAZ

afanarse la guita de la liciatcion del museo, el gordo de merda lo hizo

“Arreglar” la situación de Cáceres 2 horas antes del partido con libertad habiendo tenido 2 meses para hacerlo entre el partido de ida y de vuelta!
PAPADA LO HIZO!

Tirar la guita en un estacionamiento que van a usar solo los que tienen palcos, dirigentes y algun que otro plateista con guita mientras el monumental no se pinta hace banda y se ve feísimo…!!! PAPADA LO HIZO!!!

Lograr records inigualables durante su gestión, como x ej, hacer que un equipo venezolano gane por primera vez en Argentina,…PAPADA LO HIZO

VENDER AL MALEVO FERREYRA, CON 15 PARTIDOS EN PRIMERA… PAPADA LO HIZO

TRANSFERIR A MENSEGUEZ SIN QUE NUNCA HAYA CONCENTRADO EN PRIMERA… CON EL FUE POSIBLE…

EL TROFEO “AMADEO CARRIZO”… CON EL LO LOGRAMOS

negarle al pelado almeyda retirarse en su club…Aguilar lo hizo.

precios increibles de las plateas en copas internacionales…aguilar lo hizo.

traer a vivas a pasear por river…aguilar lo hizo!!!

GASTAR 8 PALOS VERDES EN 3 JUGADORES DE ROSARIO Q NO VAN NI PARA ATRAS…Aguilar lo hizo!!!

dios cada cosa q me viene a la mente…me pone mas histerico!!!

es un hijo de mil puta…ladron de mierdaaaaaaa

PONER VALLADOS EN LOS PLAYONES DENTRO DEL CLUB PARA SEPARAR SECTOR POPULAR-PLATEA, NUNCA VI ALGO ASI EN MI VIDA…¡¡¡AGUILAR LO HIZO!!!

QUERER CAMBIAR EL NOMBRE DEL ESTADIO ANTONIO V. LIBERTI POR COCA-COLA MONUMENTAL…¡¡¡AGUILAR LO HIZO!!!

hacer de River un equipo de paso para el negociado de representantes afines,como el caso de diogo

echar a un tecnico campeon

echar a delem

tranformar las inferiores de River,pasaron de ser las mejores a no aportar materialpara primera,sacando el caso de carrizo(!)

traer a un jugador con problemas de salud( al burrito se lo quiere,pero tampoco es cuestion de andar despilfarrando la guita)

poner la cuota mas alta de la historia

hacerse el boludo y tomarse vacaciones cuando las cosas estan fuleras( siempre que hay quilombo en River eltipo esta de licencia)

tener al periodismo totalmente comprado,nadie habla de los descalabros economicos y los negocios turbios con los grupos empresarios

tener a River al borde de la quiebra.en octubre del año pasado nuestro equipo por 3 millones de dolares casi quiebra

pero hay algo que elpapada no hace…no echa a pajarella

jugar con el sentimiento de los hinchas… aguilar lo hizo

Regalar la dignidad de un club… AGUILAR LO HIZO

Ex-jugadores en mal estado CON EL REGRESARON

Las ventas de river FUERON REGALADAS

Se siguen trayendo JUGADORES PRESTADOS

El patrimonio del club SE DESMANTELO

La deuda del club CON EL AUMENTO

(y ni lo duden: SEGUIRA AUMENTANDO)

La papada del gordo CON SU BOLSILLO CRECIO

Ganó un equipo venezolano CON EL SUCEDIO

Hablemos de la barra POR SU COMPLICIDAD

Roturas en autos, Los tiros en quinchos,

con plata de river EL LOS FINANCIO

se fue desbandando, EL LO GENERO

El monumental POR EL CLAUSURARON

[b]

ÉL PUEDE NO HABER… HECHO TODO

PERO QUE HIZO MUCHO NADIE PUEDE NEGARLO.

AAAAAAA GUIIII LAAAAAAARRR[/b]

— Fue un mensaje de la presidencia del C.A.R.P.
— Mensaje pagado por todos los socios.

Para recordar la música:

Para recordar la música:

(AGARRENSE EL HUEVO DERECHO SI LO ABREN)

buen informe sobre el pelicano en los ultimos años…

http://ticespor.blogspot.com/2007/05/deporte-nacional-pguele-aguilar.html

<object width=“425” height=“350”><param name=“movie” value=“Disculpe El Señor - La era Aguilar en River Plate - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“Disculpe El Señor - La era Aguilar en River Plate - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“350”></embed></object>

Por si no se incluyó… aca va otra cosa: Disculpe El Señor - La era Aguilar en River Plate - YouTube

Ni idea quien lo subio, pero es interesante[/img]

No pagarle un peso a jugadores no idolos maximos quizas pero si mejores que los que trajo (loeshbor talamonti etc) y hacer que se vayan gratis! (rolfi, zapata, gallardo…). EL GORDO PUTO LO HIZO!

Decir que en su gestion no se hechan los tecnicos y Hechar a RAMON que habia salido campeon.

REGALAR JUGADORES

Usar el estadio para cualquier verga…(High school musical…Cada vez que lo pienso me pongo a llorar…)

Choriarse toda la plata…`

LA CONCHA DE TU HERMANA GORDO HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAA

ningun jugador de River en el mundial…

hacerme enojar! :smiley: Aguilar lo hizo!

jaj que buen post.

PAGAR A LOS JUGADORES POR SUELDO FIJO Y NO POR PREMIOS Y POR SER TITULARES, POR LO QUE GENERA EL DESEO DE TRIUNFAR MAS ALLA SI SIENTEN LA CAMISETA O NO (CREO QUE NO…).

AGUILAR, GORDO PAPADA, AGUILARCHA LO HIZO.