AGUILAR LACRA CANCERÍGENA

NI UN FANÁTICO DE BOCA COMO PRESIDENTE NOS HUBIÉSE HECHO TANTO DAÑO

sisi

y que vamos a pensar ya estoy cansado de putearlo yo solo deseo que se muera, directamente nos destruiste gordo forro de mierda

[SIZE=4]HIJO DE PERRA TODAVIA GORGOJO-SITO NO FIRMO , ESTAS A TIEMPO DE IR Y BAJARTE LA BOMBACHA Y TRAER A RAMON .HACE UNA BUENA POR UNA VEZ EN TU VIDA PAPÓN
[/SIZE]

ya lo dije, lo prendo fuego y lo apago con alcohol.

los socios de cancha q quieren y sienten a river en el corazon . no lo votaron

el gordo puto te pensas q no la tiene clara?. el papada empadrona 2mil tipos asi fantasmas antes de la eleccion para asegurarse la victoria q te pensas q somos tan boludos los hinchas de river?

Que te puedo decir que no le hayamos dicho acá a este gordo delincuente…perdon pero estoy muy amargado…

una muerte lenta y dolorosa!!!

pregunto: ya todos sabemos que la barra esta comprada por aguilar y que no se puede hacer nada, pq si te vas a la casa del gordo a manifestarte, los haces en el hall del club o donde sea vendran estos muchachos y te pondran los puntos, pero digo si este gordo les paga por porteccion ( voy a tirar una lacura pero hay q buscar opciones al problema q tenemos) pq no contratarla nosotros a la barra? hacer q la misma lo raje si total se logra eso vendra un nuevo pte

no se que mas pensar para sacar a este gordo, en otro tema tmb pregunte sobre si alguien tenia el estatuo del club para leerlo pq ahi debe haber alguna forma de destituir al pte ya q el club es de lo socios y siempre pero simepre en todo lugar cunado vos tenes un mal desempeño te pueden rajar!!

chau saludos

river te amo

muchos de los q postean aca tendrian q leer algun libro de derecho y aprenderian lo q significa apologia del delito, incitacion a la violencia,daños y perjuicios, etc, etc.
Proponen cosas IIMAGINABLES basados en alucionaciones contra un socio de River q se presentó a elecciones y ganó y además después fué Reelecto. No solo eso sino q el Club salió Campeón hace 9 meses y ahora por un poco de mala suerte (y malos arbitrajes tambien) dicen cosas descabelladas.
La masa societaria, la hinchada y la dirigencia APOYAN a RIVER.
Ustedes NO. Y no vamos a permitir golpes de estado en el club.

antes que nada te digo que la cabeza dirigencian no parece que apoya a river por lo mal que hace las cosas y po lo ineptos que son la masa societaria no toda ya que muhco socios y mas lo que votan por ahi nos son hinchas, y la hinchada esa si que agunatea y la que se gasta sus pesitos para ir a ver a river! si eso no es agunate!!

segundo: por mala suerte y malos arbitrajes? no sera por falta de futbol?

tercero: vos seguro leiste muchos libros de derecho, river como todaasociacion sin fines de lucro tiene un estatuto y en todo estatuto se establece la forma de eleccion de su pte pero asi tmb la forma de destitucion, quiero y me gustari ya q sabes tanto cuales serian estas causales, seguro que entre ellas estan el mal desempeño de las funciones ya sean en forma fraudulenta como las hace el gordo hijo de puta.
ah aca no se busca ningun golpe de estado se busca lo mejor para river y eso seria que no este mas este pte que tenemos.
aca t plantee algo que no esta relacionado con hacer apologia del delito si no una destitucion de un pte por mal desempeño que creo yo que esta ante los ojos de todos

saludos

ahh otra cosita!! que tendras vos que ver con esta dirigencia ya que decis NO VAMOS!! a permitir!! ???:evil:

Claro, seguramente no sos socio, entonces no podés ver todo lo q hizo esta Comision Directiva no?
Viste las Piletas, los Quichos, Canchas de Tenis, Arreglos del Estadio, etc, etc ?
Que lastima. Porq los socios SI lo ven y disfrutan del club. Por eso votan a conciencia. no te parece?
Ademas, hace unos pocos meses no gritamos DALE CAMPEON?
O se olvidan TAMBIEN de ESO?

jajajjajaja primero, lo puedo ver pq voy seguido a la cancha a ver mi amado river! soy de cordoba pero tengo muchisimos viajes y ni te imaginas CUANTOS viajes tengo!! ademas que carajo mi importa un quincho? un pileta? un estacionamiento? cambio todo eso por ver un river q juegue al futbol y que gracias a river futbolisticamente hablando el club tiene todas esas cosas que decis pq teniendo una linda piletas un lindo quincho no hizo grande a river lo que hizo grande a river ademas de su gente fueron los titulos y muchas cosas mas pero no una pileta y un quincho!! eso hace grandes LAS CASAS

AHH ADEMAS DE LO QUE TE PREGUNTE NO ME CONTESTASTE NADA!! ESPERO TU RESPUESTA!!

mira flaquito,mejor cerra el pico porque la apologia de la violencia la voy a hacer con vos peluche!!
y vos que sabes tanto de derecho sabes lo que es incubrir a un chorro ladros delincuente como el gordo papudo hijo de puta ese??
vas en cana vos tambien gil!!!
asi que aca no te vengas con psicologia barata y cerra bien el orto,ta?

Aguilar ha demostrado con creces que va a quedar en la historia del club como “El peor presidente de River”. Lamentablemente todavía existen personas que lo defienden… Yo tengo en eso la conciencia tranquila, hace un poco más de siete años que empecé a denunciarlo con otro nick (MACGUS, por ejemplo…) en diferentes foros riverplatenses que si este tipo asumía como presidente nos iba a fundir. Lamentablemente desde esa lejana fecha tuve que soportar a varios que después mutaron en diferents foros los improperios por decir que este tipo era un estafador y ujn delincuente. El tiempo me dió sobradamente la razón…
Los que tendrían que sacarlo a patadas y pedir su renuncia son aquellos que lo han votado masivamente, porque solo no se perpetuó en la presidencia del club, Ellos son los que deben hacer solicitadas en los diarios pidiendo su remoción y perdon al resto de los hinchas por haber sido engañados por este cerdo inmundo y haber dejado al club en manos mafiosas.
Lo único que pido en este momento es que “tengamos memoria” para que en las próximas elecciones, anticipadas o no se vote a un candidato que nada, nada tenga que ver con esta comisión delictiva, nada de Israel, Bravos, o Cuiñas, y que quien asuma, no solo denuncie ante la justicia el vaciamiento que ha sufrido el club, para que estos individuos vayan donde deben estar, a la cárcel, sino también declararlos “PERSONAS NO GRATAS” emn el club, publicando sus nombres y fotos en solicitadas en los dierios de mayor tiraje del país, para que todos los hinchas de River vean que la impunidad para destruir al club no existe, y quien las hace las paga. Si esto no ocurre, y estos señores una vez que dejen su lugar desde el cual dirigen como dictadores el club, no son declarados personas no gratas y circulan tranquilamente por los pasillos del monumental, es que no merecemos ser hinchas de river, porque entonces habremos demostrado a todos, que nos importa un pito que hayan destruido sistemáticamente el club…

Nos destruyeron totalmente y lo van a seguir haciendo estos ladrones y la gente sigue paciente sin hacer nada, la ‘’ Barra ‘’ son unos hijos de puta VENDIDOS. ellos si que podrián sacar a la gorda , pero prefirieron un Buen Cheque al supuesto amor por RIVER :roll:

Seee… somos los mas boludos , lejos.

Mirá Bostero encubierto, EL QUE HACÉS APOLOGÍA AL DELITO SOS VOS POR DEFENDER A ESTE DELICUENTE que por ahora sigue teniendo impunidad, aunque le queda muy poco tiempo de tenerla. Callate la boca pedazo de imbécil.

YO SIEMPRE DIGO LO MISMO…ESTE GORDO BASURRA ES LAMENTABLE

cada vez que veo la tabla, se me escapan lagrimas. aguilar, me sacaste hasta las ganas de putearte.

ya hay otro tema referido a putearle
pero ya que estamos:roll:
gordo puto me das asco