Aguilar en Abu Dhabi

Impresentable papa.

que lindo ver esto en EX RIVER

es un lechon el hijo de puta

Que gordo està, como te diò de comer River, lacra apestosa.

Ya está muchachos, demos vuelta la página. Con suerte en unos añitos le sueltan la mano y lo vemos tras los barrotes

Esa reunion suena a que estan tramando donde mandarlo para que no lo investiguen en Argentina

[b]PORQUE ES TAN GORDO Y TIENE TAN POCO CULO?

HIJO DE MIL PUTA MORITE! ZISCATE ZISCATE!
[/b]

ahi en la zapan tiene toda la guita que se afano.

que sorete!

Es un sin verguenza, no puedo creer que nos arruinó y la afa lo lleve en representación del futbol argentino! bah! si lo creo! grondona da para todo…

Creo que vas mas allá de la AFA, tengo entendido que tiene algún cargo en la la conmebol o en la FIFA… hijo de puta… mirá todo lo que le terminó dando River.

Edit: Si, esta en la Comisión Organizadora de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA… lamentable…

http://es.fifa.com/aboutfifa/federation/bodies/committee=1882024.html

Sssssssta ma flacoooo :roll::lol:

ADHIERO A TODO, pero QUE CARAJO HACE EN ABU DHABI???

Es un hijo de mil p…, está rodeado de otros tantos, pero bueno ya está afuera ¿no?.
Lo único que espero es que D.P. no comulgue con estos ladrones y tenga los huevos de mandar en cana a los que descubra en los quilombos.
MORITE AGUILAR!!! AGUANTE DANIEL!!!:evil:

El gordo papada con cara esta en Arabia porque forma parte del “Comité Organizador del Mundia de Clubes”…si LEYERON BIEN…el gordo paposo habla el mismo idioma que Don Julioo…el Codigo del ladron…

20.000 € por mes cobra por el lado de Fifa. Ni idea por AFA pero lo que afanó este tipo es de no creer…

Parece re excluido ahi jajaj, me dio pena el gordito :cry:

lo que menos te tiene que dar es pena.

Como te puede dar pena esa vibora con panza y papada

Ojalá lo agarren los talibanes!!!