Aguilar: El principal problema del club soy yo

:?
[/QUOTE]

que no sabes lo q es un problema ite?

ignorant
[/QUOTE]
t

q te pasa exiliado
[/QUOTE]
tranquiquis e, a mi nadie me exilio…solo busco la identidad del bobero y estoy entre vos o el gallo…
[/QUOTE]

me chupan la pija el bobero vos y el gallo si quiere tambie
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: :lol:

Gordo infame por mi te podés MORIR tranquilo, que no se me va a caer ni una lágrima…
Infeliz de mierda…
Tu soberbia metetela en ese culo obeso que tenés.

Ahora se hacen todos los Arrepentidos, los que se hacen cargo de la situación… Vayanse a cagar: El gordo y Passarella

Gordo hijo de puta si vos mismo te das cuenta que sos el error por que no te

vas hijo de remil puta.

Saludos.-

es tan ironico lo que dice…yo no puedo creer que diga…yo sigo aunque la culpa sea mia…eso traduccido al lunfardo significa “yo estoy arruinando al club, lo se, pero no pienso dejar de robar hasta las elecciones”…

que hijo de puta que es el gordo gato

seria buenisimo el domingo llevar varias banderas que digan:
" VOS SOS EL PROBLEMA, SI "
ANDATE AGUILAR
ANDATE PASSARELLA

Tal cual… pero digo yo no hay algun organismo o Comision Directiva que pueda destituirlo del cargo por imcompetente ???.

Porque es como que yo sea un desastre en mi trabajo y diga y bueno voy a seguir aunque haga las cosas para el orto, total que se joda la empresa que me seleccionó…

Tal cual… pero digo yo no hay algun organismo o Comision Directiva que pueda destituirlo del cargo por imcompetente ???.

Porque es como que yo sea un desastre en mi trabajo y diga y bueno voy a seguir aunque haga las cosas para el orto, total que se joda la empresa que me seleccionó.
[/QUOTE]

cuando dice “el problema soy yo”, aguilar está siendo ironico… tanto él como fraca provocan al hincha de river con sus declaraciones. la diferencia es q fraca, intelectualmente, con suerte puede alcanzar el sarcasmo, lo del gordo es mas fino, más sutil.

Tal cual… pero digo yo no hay algun organismo o Comision Directiva que pueda destituirlo del cargo por imcompetente ???.

Porque es como que yo sea un desastre en mi trabajo y diga y bueno voy a seguir aunque haga las cosas para el orto, total que se joda la empresa que me seleccionó.
[/QUOTE]

cuando dice “el problema soy yo”, aguilar está siendo ironico… tanto él como fraca provocan al hincha de river con sus declaraciones. la diferencia es q fraca, intelectualmente, con suerte puede alcanzar el sarcasmo, lo del gordo es mas fino, más sutil
[/QUOTE]

Suena contradictorio…en Cuestión de Peso quizás…que se yo…

Hacerse cargo no es pagar por los errores???
Gordo hijo de remil puta, vas a poner vos la guita que le estas haciendo perder al club?

Con esa verborragia intelectualoide de segunda, te pensas realmente que podés empaquetarnos pedazo de mierda???

Qué carajo quiere decir : “Me hago cargo” ??? y la recalcada concha de tu madre gordo traga pija hijo de puta…NO LO SOPORTO MAS!!!

Está reconociendo que como presidente fracasó…por el amor de Dios que alguien haga algo…

Para cuando el Beto Presidente?? hasta el salame de Kiper me parece mejor opción hoy por hoy…(y bue…es la desesperación…)

Las otras boludeces que tiró:
Que se fuera Ramón en aquel momento (principios de 2002) era lo que hacía falta,”, puntualizó Aguilar.
Una encuesta que se realizó por entonces daba cuenta que el 72 por ciento de los hinchas de River estaba de acuerdo en que se fuera”.
Nunca diría que antes de que vuelva Ramón preferiría renunciar, porque sería un acto más de soberbia de los que me estoy tratando de alejar. Pero no es atendible esta posibilidad ahora, empezando porque sería una falta de respeto para Passarella", sostuvo este contador público de 44 años que vive en Coghlan

Esas tres frases marcadas en rojo, creo que resumen la forma en que se puede tratar de estúpida a mucha gente en forma simultánea…gordo mentiroso…
Cuándo la mayoría de los hinchas quizo que se fuera Ramón??? CUANDO???
Y después reconoce que es un soberbio!!!

Reconoce que es soberbio, que se maneja con encuentas para dirigir el club (o sea , no tiene pelotas para tomar decisiones), dice que el es el problema y que se hace cargo…PERO NO SE VA???
NO LOCO…ESTO ES DEMASIADO…y nadie puede hacer nada??? Alguna organizacion de derechos civiles o alguna cosa parecida no existe para estos casos??? Para que carajo sirven las filiales, no tienen algún mecanismo para pedir rendición de cuentas y sacarlo por inútil???

Me sumo a lo que dijo uno por ahí arriba de las banderas : " VOS SOS EL PROBLEMA, SI. ANDATE AGUILAR", pero no en la cancha, hay que llevarselas a la casa de este gordo de mierda, creo que es la única forma que se deje de joder y de tomar a los hinchas de forros.

bueno Agularcha si lo reconociste da un paso al costado, nunca es tarde hiciste demasiado daño porque nos vas a dejar sin estadio ,sin jugadores ,sin nada, si te quedás 30 meses más.

Ah sí nos quedará el estacionamiento y las canchitas de tenis y de bochas.

Andate YA!!! gordo trolo.

Si es el problema… que se vaya. Eso si que no se olvide de llevarse a sus amiguitos Passarella y Mario Israel

yo veo imposible que renuncie… porque todavia en river tiene tela por cortar… perdon por robar… Por otro lado tiene el apoyo de Anibal Fernandez por parte del Gobierno y de Grondona por parte de la AFA…

NO sera facil desaserse del Aguiladron…

Es el famoso “hay que pasar el invierno…” :roll:
Es la psicologica muchachos, primero puso la cabeza passarella para calmar a las fieras por un rato(cosa que logro en muchos), y ahora pone la cabeza aguilarcha. Que casualidad 2 dias despues de la carta de passarella.
No habla mas con la prensa, se guarda estas ultimas 3 fechas y zafa.
Termina el campeonato, pasa un mes sin futbol y cuando empiece el otro vamos a estar todos calmos, como sino paso nada. Mientras siguen robando a 4 manos, y con las fieras domesticadas… y asi va a ser hasta diciembre del 2009.
Si papada no se fue en este mes, no se va mas…

“Passarella se irá del club cuando él quiera”

Así definió José María Aguilar, presidente de River, la situación del entrenador. “Nosotros no lo vamos a despedir”, agregó. Además, sostuvo que todos querían, en su momento, que se vaya Ramón Díaz

Daniel Passarella, una de las caras visibles del descontento del hincha, “se irá del club cuando él quiera, porque es un prócer de River”, aseguró el presidente de la entidad de Núñez, José María Aguilar.

“Passarella ganó todo en River como jugador y como técnico. Es el entrenador que hoy el club necesita y por eso se irá solamente cuando él quiera. Nosotros no lo vamos a depedir”, respondió con énfasis Aguilar.

“A Daniel ahora se le cuestiona todo, hasta que hace planteos que no se condicen con la historia del club. Pero lo que ocurre es que la falta de resultados genera inseguridad, esto provoca tensión y ella induce a establecer planteos cautelosos”, analizó.

Aguilar adjudica todo esto a que “en los últimos tiempos se instaló en el fútbol la consigna de ‘triunfo o muerte’, que es lo que termina contagiando a todos de una crispación arrasadora”.

"Pero atención, que si no ganamos nada en estos tres últimos años no podemos ser tan superficiales de achacarle toda la responsabilidad a la mala suerte. Acá hubo problemas que vamos a dilucidar para poder resolverlos", aclaró el dirigente.
“Es que si tenemos un plantel de excelencia y un cuerpo técnico experimentado, lo más lógico es que nos sentemos a hablar no solamente con ellos, sino con el médico, con el preparador físico y con el corrdinador de fútbol, para analizar lo que pasó, para detectar lo que se hizo mal”, avisó el titular ‘millonario’.

Tras aclarar que no es “un experto en materia futbolística”, pero sí que intuye “donde pueden estar las falencias”, Aguilar remarcó que quiere sentarse a hablar con el plantel, “porque siempre existe un raro silencio entre futbolistas y dirigentes”.
“Uno de esos tantos problemas que tenemos lo advierto en las estadísticas. River necesitó en este campeonato de ocho llegadas claras al arco rival para marcar un gol. Y ese es un tema que hay que resolver”, apuntó.

“Pero más allá de todo esto, Passarella no está en cuestión como para irse. A menos que él lo decida”, tal como dijo que lo hará en diciembre próximo, a través de una carta pública, si River no gana nada en el próximo semestre.
El alejamiento de Ramón Díaz de River a poco de asumir la presidencia Aguilar, se debió, según el titular del club de Núñez, a que “nadie en la institución estaba contento con él”.

“Que se fuera Ramón en aquel momento (principios de 2002) era lo que hacía falta, porque él tenía una convivencia muy difícil con los jugadores, con los empleados y los dirigentes del club, aunque esto no tuviera ninguna difusión pública en aquel entonces”, puntualizó Aguilar.

[b]“Todos los integrantes de la comisión directiva estuvieron de acuerdo en no renovarle el contrato aquella vez. Hubo unanimidad al respecto”, remarcó el titular riverplatense.

“Una encuesta que se realizó por entonces daba cuenta que el 72 por ciento de los hinchas de River estaba de acuerdo en que se fuera”.

“Pero lo hicimos sin mala fe. Pensando solamente en el beneficio de River. De hecho, yo no tengo nada personal con él”, aclaró el máximo dirigente del club de Núñez.[/b]
Pese a estos dichos y al fuerte reclamo popular en pos de un retorno del riojano a la dirección técnica ‘millonaria’, a partir de la mala campaña del primer equipo dirigido por Daniel Passarella y el éxito que él está teniendo en San Lorenzo, a Aguilar no lo convence esa alternativa.

“Nunca diría que antes de que vuelva Ramón preferiría renunciar, porque sería un acto más de soberbia de los que me estoy tratando de alejar. Pero no es atendible esta posibilidad ahora, empezando porque sería una falta de respeto para Passarella”, sostuvo este contador público de 44 años que vive en Coghlan, está casado y tiene tres hijos, dos mujeres y un varón.
“Como solución política sería bárbara, porque lo presentaría ante la gente, todos aplaudirían y yo me iría tranquilo a descansar a mi casa. Pero no sería muy serio que digamos, porque estaríamos echando por tierra nuestro proyecto de un plumazo. Y además, ni él ni nadie puede garantizar resultados”, advirtió.

Las críticas veladas de Ramón Díaz a la conducción riverplatense actual y las que ahora le hace sin medias tintas Aguilar, ponen blanco sobre negro respecto de una relación que no tiene marcha atrás, al menos mientras dure la presente administración riverplatense.

Fuente: Télam

por supuesto que si bolsa de mierda…por eso te tenes que morir reventado como un sapo, vos israel, cuina, diaz, macchi, caselli, santilli y toda tu puta comision delictiva :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Como jugador dio vueltas olímpicas y no lo discuto, pero como DT son bastante mas los fracasos que otra cosa y este tipo piensa que ganó TODO ?