Aguilar e Israel, los maximos responsables

Totalmente de acuerdo, ellos son los maximos responsables, por chorros, por hijos de mil puta, por ladrones dictadores de mierda, pero Passarella se ha equivocado y bastante en este ultimo tiempo.

Funes Mori 8,5 millones de EUROS.
No traer ni un puto refuerzo.
DT’s incapaces

Esta es la verdadera tabla, con los reales porcentajes de eficacia, ya que Passarella asumió en diciembre de 2009 y recién pudo tener injerencia sobre el plantel, DT, etc, a partir del primer semestre de 2010. River comparado con el resto desde la asunción de Passarella:

  1. Estudiantes 107 (un partido menos)
  2. Vélez 100 (un partido menos)
  3. Godoy Cruz 94 (un partido menos)
  4. Argentinos Juniors 90 (un partido menos)
  5. Lanús 86 (un partido menos)
  6. Racing 81
    7. River 78 (en 55 partidos jugados, lo que dá el 47% de eficacia)
  7. Banfield 77
  8. Independiente 73 (un partido menos)
  9. Tigre 72
  10. Boca 71
  11. Arsenal 70
  12. Colón 68
  13. Newells 67
  14. San Lorenzo 65 (adivinen quién lo puso ahí, y no fue solamente Ramón…)
  15. Gimnasia: 56
  16. Huracán: 56

Olimpo, All Boys y Quilmes no cuentan porque jugaron solamente 2 torneos.

Sin contar los puntos que nos chorearon ( facil 9 ) Esta tabla demuestra que EL CULPABLE es AGUILAR E ISRAEL. River sin ningun peso y con muchos puntos perdidos por HORRORES arbitrales, esta en la 7ma posicion de 17 equipos.

Passarella se ha mandado sus mocos.Pero la lacra responsable de este momento es Aguilar.Mas que nada Israel,que era la cabeza de esto.Estos 8 años fueron la peor verguenza que ha pasado River,con sus humillaciones,con ese sentimiento que llegaba el domingo y te preguntabas por cuanto perdias.El ultimo lugar en el campeonato es el maximo referente de la gestion de Aguilar.HIJO DE PUTA.

No puedo creer q digas eso que subraye por DIOSSSSSS.
Lo de aguilar fue economico, JA, y futbolistico? El desastre que teniamos de equipo, con cabral ,nico sanchez, ojeda, rosales, etc etc?? UN DESASTRE!
Nos fundió MAL! Nos dejo con un plantel HORRIBLE!
Passarella armo una defensa nueva, con Ferrero - Roman - Maidana y hasta CARRIZO! y saco sino lei mal anteriormente, un promedio de 1.470 en estos torneos, cuando en los anteriores de aguilar, 1.020 por ahi! Que esperaban, que venga un presidente y traiga a refuerzos de jerarquia con un club en ruinas?? Yo la verdad, mas de esto no esperaba. Tambien limpio a muchisimos muertos, aunque quedan varios todavia…
Con respecto de FM, muchos decian que estaba bien no regalar a los jugadores, lastima que termino siendo un desastre! Yo era uno de esos con MUCHOS de este foro que ahora dicen todo lo contrario.
Que se yo, comparan a PASSARELLA CON AGUILAR me parece una pelotudez!
ESOS 8 AÑOS CON ESOS LADRONES, NOS DEJARON UN CLUB EN RUINAS Y UNOS CAMPEONATOS HORRIBLES QUE NOS TIENEN EN ESTA SITUACION.

A Rosales no lo pidio Passarella ??

Gente, Aguilar hizo una campaña de 41 puntos y la mitad de una de 43, 21 más exactamente, de los cuales para colmo los últimos 6 ya estaba Passarella (por más que no cambie un sorete, capaz cambia desde el punto de vista moral del equipo). Futbolísticamente, Aguilar nos dejó como el ojete, era MUY difícil levantar la situación, y para colmo nos dejó con un DT de mierda que no se iba cuando correspondía. Después Passarella incorporó bien para hacer un campañón de 31 puntos, y se confió. Estuvo mal en confiarse, pero la gente creía que íbamos a poder sacar una buena cantidad de puntos. Hay que ver si había guita para comprar goles, tendría que haberse vendido a Funes Mori (lamentablemente, yo era de los que creían que a 8 palos no había que venderlo). Se equivocó. Pero el torneo también es atípico. En circunstancias normales, estaríamos salvados hace un par de fechas, porque para colmo hubieran jugado sin tantas presiones contra San Lorenzo por ejemplo. En fin, futbolísticamente, me parece que Aguilar es tan o más responsable que Passarella. Pero no por eso el Kaiser deja de tener sus méritos.

El tema es que nadie se oponía a la llegada de Rosales, creo que la mayoría pensamos que era un buen refuerzo, por supuesto que River no iba a comprar a ningún titular europeo pero que el tipo estuviera comiendo banco en Holanda no importaba demasiado, todos nos quedamos con la imágen de un tipo rápido, desbordante pero lo que nadie sabía era que lo que no tenía desbordante era la salud.

Totalmente de acuerdo,nadie niega las responsabilidades que tiene Passarella en todo esto tambien,pero que esto no tape las cagadas infinitas que se mandaron estos 2 personajes que son más reponsables que ninguna otra persona.

Me citaste aca, y me citaste en otro tema. te respondo aca:

Me encanta tu defensa de pasarella, me encanta. Vos supones que alguna persona sobre la tierra, obvia la situacion de la anterior gestion? NO. estamos todos muy bien enterados, de la herencia dejada por el ladron. Vos sos chico y hay cosas que no entendes, RIVER NO PUEDE NI DEBE JUGAR LA PROMOCION, Y NI HABLAR DE DESCENDER, NUNCA PASO. Si pasarella, con todooooooooo lo que intento, y lo bueno que hizo (?) lo unico que consiguio es que river juegue la promocion, estamos al horno.

De river no viste nada papito, casi toda tu vida viste un equipo de mediocres (no es tu culpa, por una cuestion de edad) yo a river le vi meterle de a 5 a quien se le pusiera enfrente, RIVER tiene un prestigio que conservar, tal vez hayas visto solamente este equipo apatico que coquetea con la mediocridad mas profunda, y ahora con la b nacional.

Si te postulas a presidente de River es para brindar soluciones, y mas a sabiendas de la pauperrima situacion que dejaba aguilar.

Ese pequeña incidencia, mas el hecho de haber mentido impunemente para ganar las elecciones, y subestimar completamente lo que river se estaba jugando, LO HACE MERECEDOR DEL MOTE QUE LE PUSE. El lo sabia muy bien a lo que jugaba, y le esta saliendo muy mal. Claro que lo puede evitar si river no juega la promocion.

Yo no tengo nada que ver eh, no me postule para presidente ni estoy conduciendo a river al precipicio, si queres buscar algun culpable, mira a la dirigencia, a la anterior, y A LA ACTUAL TAMBIEN, poque la anterior ya se fue hace un año y medio.

Estoy en condiciones de afirmar, que si la presidencia seria manejada, por VOS, O POR MI, O POR CUALQUIER PERSONA CON UN POCO DE CRITERIO, River hoy, no esta como esta.

Decime si Passarella no tiene la culpa

//youtu.be/FcxUtlXq7_Q

MIRA ESE VIDEO… que lamentable, dan ganas de llorar, nono, pasarella no tiene ninguna culpa…

Cappa le gano la pulseada a ramon diaz…

El minuto 3:30 me toca el corazón… :cry:

“La gente sabe que yo quiero volver”…

Yo ya me hice a la idea de que no lo vemos nunca mas papa. de ultima si llegase a venir, lo tomaria como una sorpresa. pero hemos sufrido muchisimo en estos ultimos años, nos sacaron hasta la esperanza.

Ramon diaz, el tecnico mas ganador de la historia del club, esta proscripto y hace diez años que no pisa el monumental,… porque? por egos dirigenciales de turno. eso es todo, mientras, nos vamos derechito a jugar la promocion.

Eso es River hoy.

Y qué te parece? Si sondean a Troglio y a Sensini, mamita querida…

No me digas que “cornelio” Simeone, nefasto lo de este hijo de puta…y todavía hay gente de River que lo defiende, increíble.

DAP era el dueño del pase de Rosales. Un chorro.

No quiero quitarle un gramo de responsabilidad al impresentable de Passarella, que la tiene y mucha. Pero para los que dicen que lo de Aguilar es sólo económico, dos palabras: Catorce puntos.

o mejor una sola: últimos

ESO también es humillación extrema. Y hoy lo estamos pagando.

Mejor aún, alguien con buena memoria o archivo que repase cómo formaba River cuando asumió Aguilar y cómo cuando se fue.