Aguilar con Mirtha Legrand

Nah, que mensaje arreglado el de recién :“Aguilar gracias por todas las alegrías que nos diste”

8|8|8|

No tengo dudas, FUE UN BOSTERO el de mensaje.

claramente fue ironico ese mensaje

Algo interesante: la razon por la que esta habilitado para presentarse es porque se impugno la reforma que el propio Aguilar habia impulsado para impedir la reeleccion indefinida. Dijo que no va a presentarse para un tercer mandato…

no se
ya esta haciendo reuniones
y cenas, como cuando las
hacia para la presidencia
sospe

me sente a comer y puse la tele… tuve que cambiar cuando lo vi…
cada vez me produce mas rechazo este hijo de mil puta…
ahora hay que reconocer que esta lindo eh!! le queda lindo el pelito corto… le falta la gorra nada mas…

cuando mierda te vas a ir???

Veo que eligieron una mesa de notables personajes para que le hagan preguntas importantes, profundas acerca de la actualidad institucional del club.

Dios que decadencia porque no llaman a Victor Hugo, a Bonadeo, Varsky, Castro a gente que pueda acorralar a ese tipo como se lo merece.
La produccion de la vieja es mas pelotuda que la misma Jelinek.

O de ultima hubieran invitado a Yiya Murano con sus masitas jajaja :twisted::twisted::twisted:

Saludos

OJALA SE ATRAGANTE CON UNA ALBONDIGA!!!

JAJAJAJAJAJ, ES INCREIBLE LA CARA, EL PELO CORTO LO HACE TERRIBLEMENTE MAS GORDO Y FEO, ESA PAPADA ES TERRIBLE. AAJAAJAJAJ

AJAJAAJAJAJAJAJJAJA q hdp lo q me hiciste reir con ese comentario xD:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: q lastima q toy en mi laburo y no lo puedo ver

Saludos

Gente lo mejor de esta mesa pedorra sin dudas es pamela david se estaban hablando de futbol y uno que esta la mesa que no se quien mierda es sentado a la izquierda de dijo river no se que… a lo que pamela contesto: CALLATE PARECES DE BOCA NO SABES NADA!!! JAJAJAJAJAJAJ

Y AHORA LE ESTA DICIENDO AL GORDO PAPADA QUE QUIERE IR AL MEDIO CON LOS BORRACHOS!!! JAJJAJAJ
PAMELITA TE ESPERAMOS!!!:smiley:

ironiaa

jaja la pregunta del millon sobre las barras se la hizo Pamela David :cool:

Pamela David le termino haciendo la preguntas que todos queriamos saber, pero como siempre Aguilar termino chamuyando y saliendo del paso como el mejor. es un hijo de puta… aguilar larga la verdad!

OJALA QUE LA PORCION DE ESTE GORDO HIJO DE PUTA LA COCINE YIYA MURANO!!!:twisted:

Ojo que chiquita sobre el final le tiró de si estaba procesado, si habia pensado en renunciar, bien ahi…

Pamela David qiere entrar con los borrachos del tablon a alentar, quiere estar " ahi en el medio" :lol: :lol:

GORDO PUTO ! con jarina jelinek y pamela david

“Dios le da pan al q no tiene dientes.”

Pamela David le mando que salio con uno de la barra,que loca
se lo noto nervioso al gordo,cuando le preguntaron por su procesamiento

dijo algo interesante???

aguilar, hablando…komo solucionar el tema violencia…jkajkajka
pd:traigan a pamela…