Aguilar busca tercer mandato.

mas vale que nadie lo vote al hdp

Nooooo por favor dios

ADEMAS DE SER SOCIO… que otros requerimientos hay para votar?

saludos :wink:

Eso no lo convierte en un gran presidente, y ademas quedo mas que claro en que comparaba a aguilar y passarella

bueno,no solo se mira a un rpesidente por el futbol, sino tambien por lo que hace en otros deportes y tambien en la institucion.
A pesar de esto, no estoy de acuerdo con el tercer mandato de aguilar, contamos con todos los socios que hay en este foro, para que no lo voten a el…sino vamos a seguir ganando un campeonato cada cuatro años…cuando river nada mas sale cmapeon de ajedrez, cesto ball y handball.

Saludos, y le pido a los socios que no lo voten :)!

Ser socio /no adherente, tener 3 años de antiguedad de ACTIVO y la cuota al dia.

Espero que los socios que juegan al tenis sean solidarios con la gente que va
a la cancha.
Hay que empezar una campaña:DECILE NO A AGUILAR

No se puede ser TAN caradura

Hay que hacer algo, antes de votarlo, una reunion entre socios, o algo para habalr del tema, no digo bueno votemos a este, solo para decir que no votemos a este, se que muchos les conviene que gane, y lo van a votar por conveniencia, y no pensa´ran de verdad en River.

Que se postule, si el socio es inteligente y no lo vota ; tecnicamente no habria problemas, tecnicamente…El tema es que la gente olvida facil y si obtenemos buenos resulltados son capaces de volverlo a votar a este corrupto.Porque de boludo no tiene un pelo.

Maaaal. . . :cry:3

Che… tenemos que hacer política…
no directamente en las altas esferas del club…

Me refiero a LABOR DE CONCIENTIZACIÓN…
educar a los socios… NO VOTEN POR AGUILUCHO! Y SU GENTE…

Si no… como dice martin… . nos vamor re bien al tacho…
por boludos…

Tengo miedo nene!!! Mucho miedo!

Mira si gana the Pelican again! jajaja NO; POR DIOS; NO!

O es porque los resultados son fraudulentos.

Che digo o yo escucho cosas distintas o que segun se Aguilar ni en pedo se presenta, segun dicho por la vos de el…(Dejo un margen de error de 85%)

O Nazarala vende mucha verdura o lo que yo escucho y leo por muchos diarios es mas fruta que lo que leen ustedes.

Gordo papudo, el otro dia dijo que no y ahora que si
Basta de afanar sin verguenzaaaaaaaaaa

no puede… ya tiene 2 mandatos… a no ser que cambie el estatuto… y para eso hay que hacer una asamblea de socios…

NOOOO!!! POR EL AMOR DE DIOS OTROS 4 AÑOS MAS A ESE CHORRO NOOO…QUE SE POSTULE EL BETO