AGUERO: "Perú no juega nada"

Argentina juega a mucho no?

Habria que verificar si dijo Peru no juega nada o Peru no se juega nada…

Acá está, 0:58

//youtu.be/2UaityH138I

Un jugador que esta en una Seleccion, no puede hacer este tipo de declaraciones. Llegamos a perder contra Peru, y mas te vale que no vuelvas a la Argentina jugador de cuarta. Mejor que vos empieces a jugar a ALGO

Obvio que dijo eso, si ven la nota se darán cuenta.

Ah bueno, ahora que esta la prueba, porque me habia quedado la duda, podemos concluir que salio igual de pelotudo que el suegro.

Solo en la selección del suegro puede estar. Que deje de hablar boludeces y empiece a jugar que nos estamos quedando afuera del Mundial.

Como tergiversa las cosas este diario de mierda (como tantos otros)… no lo banco a Aguero, no me parece que rinda… pero hay una gran diferencia entre decir " no se juega a nada " a decir " no juega a nada ".

gracias a diego seguimos sin esquema y sin nada, ademas, a que juega aguero en la seleccion?

No sabía que nosotros jugábamos a algo…

No, claro, porque argentina es un derroche de estilo

En el anterior partido de la Albiceleste, no fue aguero-messi los que se estaban cagando a risas en el vesturario, mientras entro el gordo todo destruido y derrotado ¿ Y supuestamente iba a sacar de la alineacion a su querido yerno?. :stuck_out_tongue:

aguero dijo asi porque no sabe hablar literlamente no arma una frase bien, aparte parece medio korky, seguro que queiso decir q peru no se juega nada pero como habla para la reverenda pija dijo eso

literalmente es así, se expreso mal porque no tiene mucho vocabulario. Asi y todo es de lo peor de la selección.

Me acuerdo de un partido que Independiente le ganó a Instituto con una gran actuación de Armenteros. El periodista le pregunta: “¿Hoy el equipo volvió a ser Aguero-dependiente?”, a lo que el “Kun” responde: “No, hoy el equipo fue Armentero’ Independiente”. Es un adoquín el pobre.

Kun, lo que juega cada uno, se demuestra en la cancha. y vos has demostrado muy poco

Quiso decir “Pero no juega por nada…”, pero como no sabe hablar, quedó para el culo.

Mucho erudito dando vuelta por el foro. Ya vamos a tener un técnico como la gente y el Kun les va a cerrar el orto a todos.
Te re banco, Kun, y si dijiste que Perú no juega a nada tenés razón, por algo van últimos dando pena.

[quote=“Cochigallina, post:37, topic:76705”]

Quiso decir “Pero no juega por nada…”, pero como no sabe hablar, quedó para el culo
[/QUOTE]habla el idioma de la indiada aguero: “ta ke peru no juga a naá…”
Una vez jugaba en independiente y creo que una suspension no los dejo que juegue contra river y aclaro:“ma vie…keno voa keré tar…!!!el patido ma bue watá pa juá…” :lol:

Habla el mismo idioma que clemente.