a tevez muchas veces lo veo definiendo al cuerpo del arquero, y patea mirando solo la pelota, sin mirar al arquero
Para mi Tevez es mas que Saviola y que Aguero, pero no es 9, ni tampoco goleador. Es de arrancar mas de atras
[/QUOTE]
si??q lo demuestre,pero q se apure eh
[/QUOTE]
Bueno flaco. Hace como quieras. Segui quejandote que todo el mundo esta en contra de saviola. A mi me importa 3 carajos ese pelotudo
[/QUOTE]
eeeehhhh!!?
[/QUOTE]
bueno, es lo mismo :lol: :lol:
pense que estabamos en el thread que creo uno que se queja de que no esta saviola en la seleccion
en cuanto a la definicion, creo que el Kun le lleva un cuerpo de ventaja a Tevez
[/QUOTE]
Si, obvio… pero no es que Tevez es el Tecla definiendo, sabe… entonces me parece que es mas completo que el Ku
[/QUOTE]
jaja porq no lo viste al kun…
Tevez, lejos.
en cuanto a la definicion, creo que el Kun le lleva un cuerpo de ventaja a Tevez
[/QUOTE]
Si, obvio… pero no es que Tevez es el Tecla definiendo, sabe… entonces me parece que es mas completo que el Ku
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si lo vi al Kun, pero me gusta mas Tevez , Y?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si lo vi al Kun, pero me gusta mas Tevez , Y
[/QUOTE]
nadie te critica q te guste mas la mentira esa,sino q te digo q no viste los goles del kun…si los vieras y hablaras con conocimiento de causa no dirias lo q decis
yo a tevez lo quiero siempre en mi equipo!
es un jugadorazo!
lo que pasa que muchos eligen al kun (otro gran jugador) dolo porque tevez se puso la de la bosta
pero no se puede negar lo gran jugador que es!
lo re banco, es el tipo de jugadores (despues del gran jefecito) que se matan por todas las pelotas
saludos
tevez sera de boca pero me encanta
NI AGUERO NI TEVEZ, EL 9 TIENE QUE SER CRESPO!!! Hoy se vio clarito
¿me explico no?
si tenes razon.pero hay q ir pensando en el 2010…
muchos eligen a aguero porq a tevez no lo vieron hacer nada de nada,ah y el tecla tmb se mataba por todas las pelotas,pero sabes q pasaba yo lo puteaba,porq es delantero y tiene q hacer goles
Crespo es un grande pero hay que formar un equipo para el mundial
y el delantero tiene que ser SAVIOLA
Saviola.
[/QUOTE]
entonces Aguero. Saviola no me gusta como define
[/QUOTE]
creo que en las eliminatorias se debe pensar en clasificar primero… y para eso se necesita ganar, y para ganar se necesita hacer goles… y se vió que el único que los hace es Crespo.
Por las ganas que no puedo contener
Porque en mi sangre está siempre presente
Por las emociones que me hace sentir
El fútbol es mi pasión, mis ganas de vivir
Juegas a fútbol poniendo lo mejor de ti
Se nota en cada juego que quieres ganar
Dejas tu vida para conseguir el gol
La hinchada te sigue con todo el corazón
LLevo el fútbol en la sangre
Es parte de mi alma
La hinchada grita ¡vamos Kun Agüero!
Fuerza, que el mundo quiere verte
mostrando tu coraje
alegras a la gente con tu juego
Es mi sueño hecho realidad…
Fue por las ganas que no puedo contener
Porque mi sangre está siempre presente
Por las emociones que me hace sentir
El fútbol es mi pasión,mis ganas de vivir.
Juegas a fútbol poniendo lo mejor de ti
Se nota en cada juego que quieres ganar
Dejas tu vida para conseguir el gol
La hinchada te sigue con todo el corazón
Llevo el fútbol en la sangre
Es parte de mi alma
La hinchada grita ¡vamos Kun Agüero!
Fuerza, que el mundo quiere verte
mostrando tu coraje
alegras a la gente con tu juego
Es mi sueño hecho realidad…
Tévez pelea mucho y juega poco. Pocos goles (sólo el cuarto a EEUU en la Copa América) y sólo busca la individual.
Voto por el Kun. lo quiero ver junto a la Pulga.
[/QUOTE]
creo que en las eliminatorias se debe pensar en clasificar primero… y para eso se necesita ganar, y para ganar se necesita hacer goles… y se vió que el único que los hace es Crespo
[/QUOTE]
Si es verdad, pero igual no creo que tengamos problemas de clasificar al mundial (si ya se ya se, el equipo de basile en el 94 tuvo que jugar con australia)
Saviola.
Como segunda opción Aguero.
TEVEZ